Seem Type R Fn2 Milano Red Kit GP

seem
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: Type R Fn2

Seem Type R Fn2 Milano Red Kit GP

Mensaje por seem »

Buenos días a todos!

bueno me llamo ángel (Seem) de Madrid, tengo 27 añitos y conoci a miembros del staff el otro día en Bareyo me dieron una tarjetilla y nada pues eso aqui os presento a mi maquina. Un Fn2 Heritage de Septiembre de 2010 en rojo Milano. La única update que lleva es el kit GP pero ya estoy maquinando una linea invidia y un buen conjunto para mejorar frenado.

El viernes 04 de febero hago la revisión voluntaria de los 10.000 km y cambio aceite.

Aqui os dejo unas fotillos espero que os guste tanto como ami

Exterior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UPDRADES 2011

Instalación kit GP delantero y logo frontal TYPE-R

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación de kit GP trasero (por fin)

Primera foto Type-D (desguazado xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
stifler

Re: Seem Type R Fn2 Milano Red Kit GP

Mensaje por stifler »

Precioso CTR! mimalo que se lo merece ^^
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

pero si tienes foticos aqui!
precioso ese type! aqui seguiremos esperando actualizaciones con las nuevas mods del coche. pero que boniiiiiito
seem
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por seem »

gracias el tuyo también es una pasada (aun más radical que el FN2) lastima que no llegue a la generación anterior pero estoy encantado con el FN2 es una pasada ::super1::
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: focus mk2

Mensaje por AlfredoAAS »

esta precioso tio, enhorabuena y cuidalo mucho que se lo merece!
Imagen
Ford Racing
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por demasiadoloco »

bonito bonito pero soso de cojones!!!!a ver si le metes algo de colorido(llantas,frenos,tubillo)!!
venga!!
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

demasiadoloco se emocionaaa en seguida ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
seem
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por seem »

jejeje bueno con tiempo, no tiene ni 6 meses y le he montado el kit GP. Me gusta el alerón mugen y solo le pondría eso los frenos, la invidia y los relojes, nada más (bajarlo no puedo porque me roza en el garaje)
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

seem escribió:jejeje bueno con tiempo, no tiene ni 6 meses y le he montado el kit GP. Me gusta el alerón mugen y solo le pondría eso los frenos, la invidia y los relojes, nada más (bajarlo no puedo porque me roza en el garaje)
eso lo dices ahora. jajajajaja. pero esto es un vicio, y mas si andas curioseando por foros, ya veras
seem
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por seem »

si lo se jejeje tenía antes un Focus WRC S y lo deje muy chulo (ahora lo disfruta mi hermana) el tema es que no puedo bajarlo porque me roza en mi casa al entrar imposible. De serie pasa justo y con carga atrás (basta una maleta llena) roza al bajar.

La invidia se la quiero meter y el aleron mugen me llama mucho (lo vi en Bareyo a Typercant) pero es supercaro y algunos han tenido problemas con su recepción jejeje. PEro me encanta. No le haría nada más (también dije eso nada mas empezar y he tardado 2 meses en montar kit GP xD)
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

seem escribió:La invidia se la quiero meter y el aleron mugen me llama mucho (lo vi en Bareyo a Typercant) pero es supercaro y algunos han tenido problemas con su recepción jejeje. PEro me encanta. No le haría nada más (también dije eso nada mas empezar y he tardado 2 meses en montar kit GP xD)
mas que con la recepcion, los problemas han sido con la empresa. menudo desastre. pero si tratas con una empresa seria ese no es un problema (aunque esto que te digo sigue sin arreglar el problema de la pasta)
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Honda Civic EG5

Mensaje por Prelatus »

Muy bonito este Typer, el color rojo le va genial. Un saludo de su abuelito, jejejej
Imagen
seem
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por seem »

jejeej gracias prelatus, buen bicharraco también el abuelo (nada que envidarle al nieto ;) )
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

has visto/oido las lineas de [NO PERMITIDO] para el FN2??
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Jokin
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por Jokin »

seem escribió:jejeje bueno con tiempo, no tiene ni 6 meses y le he montado el kit GP. Me gusta el alerón mugen y solo le pondría eso los frenos, la invidia y los relojes, nada más (bajarlo no puedo porque me roza en el garaje)
Muy bonito el Type R,esta precioso asi,no lo toques que lo estropearas,increiblemente bonito,enhorabuena.

A que te refieres con modificar los frenos? no frena bien el Type R ? ::duda2::

Un saludo y cuida ese maquinon,es precioso.
Imagen
stifler

Mensaje por stifler »

Metele unos Ksport y se parara en seco ::burla1::
grancajuna00

seem, antes de sobredimensionar los frenos, que tal si empiezas por lo basico? latiguillos metalicos, un buen liquido y unas buenas pastillas, Ferodo DS2500, omp grupo N, project mu b-force, EBC... tienes varias pastillas que van mejor que las de serie y notarás diferencia
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

[NO PERMITIDO] escribió:seem, antes de sobredimensionar los frenos, que tal si empiezas por lo basico? latiguillos metalicos, un buen liquido y unas buenas pastillas, Ferodo DS2500, omp grupo N, project mu b-force, EBC... tienes varias pastillas que van mejor que las de serie y notarás diferencia
pero realmente con estas cosillas se consigue mejorar mucho los frenos?

yo probe las EBC greenstuff, se que son las mas normalitas, pero tampoco cambio mucho la cosa. Los discos creo que tampoco hacen mucho. Respecto al liquido y latiguillos creo que son mas para uso continuado (a ver si los pongo de una vez y lo pruebo, que los tengo en casa cogiendo polvo).

Para mi pasar de los discos de serie de 282 mm y las pinzas de serie, a los frenos del R (300mm) fue un cambio radical. esos 18mm de mas en los discos son maravillosos. jejejeje.
grancajuna00

con las ferodo DS2500 dicen que se nota mucho, yo no las he probado. he probado las omp y van mejor que las OEM, y ahora estoy con las project mu b-force, muy bien tambien, parecidas a las omp, sobre todo cuando calientan tanto unas como otras. pero la idea es mejorar los de serie, antes de sobredimensionar, no todos hacemos un uso radical, y mejorar los frenos de una forma ''barata'' antes de gastarte pastizal en sobredimensionar no me parece una mala idea.
yo ahora estoy barajando adptar unos de evo o unos de integra dc5, conservando los 300 milimetros de diametro
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

obviamente hace pasta para meterse en un kit de frenos gordo. alguna ventaja tenia que tener no ser el dueño de un R. jejejejeje. en un FN2, los brembo del DC5 son plug & play, con sepatradores y discos del S2000. Y por lo que tengo entendido los frenos del EP3 son iguales a los del FN2 (pinzas y discos) pero esto no he conseguido asegurarlo.

yo tengo mis frenos del FN1, que son iguales a los del FN2 (respecto a los soportes). no se como se hara para adaptar los brembo del DC5 en tu coche, pero si tienes dudas podemos ver que diferencias hay entre tus pinzas y las mias, si son iguales te sirven los brembo.

las pinzas del evo son mas gordas que las del DC5 no?
Responder

Volver a “Honda / Acura”