Aqui en España ser usuario habitual de internet y usuario de Foros teniendo mi edad es directamente proporcional a que te "Venga un hombre maloooo y te viole", asi es como ven Padres y Madres el usar internet.
Llevo desde los 11 años por foros... y he aprendido en foros y internet lo que otra gente no ha aprendido sacandose fotos su cara... en 1001 posturas y subiendolas al Tuenti.
¿El problema? Que la minoria siempre destaca, me refiero a estos casos enseñan en el telediario de violaciones, ataques, raptos asesinatos, que relacionan con internet por poner una excusa rapida y el miedo a conocer a alguien que le gusta lo mismo que a ti (Los coches) pero sin hablar en persona esta mal visto.
Yo conoci mi hobby favorito... o por decirlo de otra forma el que me puedo permitir por internet, no sabia ni que tenia un circuito de RC a 5 km de mi casa si no llega a ser por internet, conoci a todo un club de RC´s gracias a internet.
Si yo ahora mismo si digo que hablo con gente por internet... pensaran que es chusma... pero es que es normal, lo unico que conocen mis padres de internet es El telediario y el Diario de Patricia... que ahi sale toda la chusma.
Por lo que es casi imposible que yo le diga "Voy con gente que he conocido por internet" y me deje, por eso siempre saco el tema de Jairo(que al pobre le voy a gastar el nombre), porque es la unica persona que conoce en persona. Pero por conocer, ya he hablado en persona con varios de vosotros. Pero claro mi madre ya ha visto los coches que me gustan y como suenen fuerte, ya es tuning y como para ella es tuning, es chusma.
Algun dia ya tendre que ir saliendo del pueblo tengo casi 16 años y parezco un monje,no me dejan tener moto por lo peligroso que es,yo lo considero peligroso, pero he conducido una scooter con charcos enormes incluso hielo a 50 km/h (que con esta velocidad me basta y me sobra para ir a Noain por ejemplo) y no me he caido al suelo ni me ha pasado nada, pero no le quita peligro y prefiero ir con gente que le gusta lo mismo que a mi y se puede hablar tranquilamente, que no tener que aguantar a gente con la que no puedes hablar de lo que te gusta porque no lo aprecian

Esto me hace gracia porque cada dia se ve mas, desprecio a los gustos ajenos.
Explicar creo que he explicado todo el problema por el que ir a una KDD es toda una odisea y ya he ido a 2, pero porque mi abuelo ha estado ahi vigilando y quieras o no... pues estas incomodo porque claro llevaros vosotros a vuestro abuelo a una KDD y que tenga que estar ahi vigilando al nieto.
La parrafada es porque tenia que explicarlo bien y desahogarme xD