Os cuento un poco lo que tengo pensado hacer de aqui a nada. Como algunos ya sabeis, mi novia me regaló un NSX ARTA 1:10 de TAMIYA, el cual me encanta. os dejo una fotillo.

Pues bien, ya que algunos han cogido algun otro tamiya para drif y me salió una oportunidad de agenciarme uno a buen precio gracias a Prelatus, me he lanzado. He pillado un chasis TT-01D especifico para drift, las principales diferencias entre el 01 simple y el 01D son el motor sporttunner y el sistema de suspension, los trapecios son diferentes, se pueden regular tanto caidas y las convergencias delanteras, y el motor trae un disipador de calor de aluminio.
Aun me queda mucho por delante, el chasis esta completamente desmontando, incluyendo las suspensiones, a las que hay que meterles hasta el aceite, jeje, mola, me lo estoy pasando teta. la idea es dejar un coche de drift completo, son sus luces, neones... etc. la carroceria os la pondré cuando lo tenga, y todo el proceso de montaje.
os dejo las primeras fotos.
despiece:

y primera sesion de montaje: (11-02-2011)

segunda sesion de montaje, en esta ya le he metido la electronica del NSX, para probar el chasis, tambien le meteré la carroceria y ruedas de drift para ir poniendo a punto. (12-02-2011)

bueno, ya tengo en casa la carroceria, es de un silvia S15, del fabricante yokomo, tiene muy buena calidad, ahora empieza la parte dificil (24-02-2011)

hola gente, actualizo, carroceria recortada y con dos manos de pintura, aleron y escape listo con la matricula. (6-03-2011)