Después de vender el bmw y coger el 20vt para toquitear, me "sobran" puertas por casa, asi que hemos decidido poner a la venta el "H" que conduce mi querida, para coger algo un poco más "capricho"
Se trata de un Honda Civic de finales del 97, carroceria MB3 (5puertas) con motor 1.5Vtec 16v de 115cv, acaba de cumplir los 116.000km y está en buen estado, teniendo en cuenta sus 14 añitos claro!!
Está completamente de origen, a excepcion de los altavoces delanteros y traseros, que instalé unos Alpine serie G, y la radio, que la cambié por una Alpine CDE114Bt con bluetooth, cd, usb, control de iPod...
El coche, básicamente y como comento, se ha usado por mi novia, para ir a trabajar, ya que de normal nos movemos con el mio que ruge un poquito más

Tiene lo típico de la epoca, cierre centralizado, elevalunas electricos DELANTEROS (traseros no, aunque el apoyabrazos tenga los botones) 2 airbags, direccion asistida, aire acondicionado...
Lo tenemos desde hace 3 años (compramos en abril de 2009) somos sus terceros dueños, y el coche siempre ha estado en buenas manos. y siempre se ha atendido correctamente.
Desde que nosotros lo tenemos, hemos hecho sus cambios de aceite correspondientes con sus filtros cuando han sido necesarios, se le han cambiado las pastillas de freno delanteras, y las dos transmisiones en la ultima revision, ya que tenian los guardapolvos rotos (a los 112.000 se hizo)
El anterior dueño era cuidadoso con el coche también, y cambió el tapizado completo del techo porque se empezó a descolgar la tela, también cambió los faros porque, como ya sabemos, con los años se vuelven "amarillos" y le montó el apoyabrazos central, que aunque no concuerda del todo el tono del plastico, es muy util la verdad.
El coche es un coche de ciudad puramente, lo digo porque tiene toquecitos y arañazos, que nadie piense que está recien pintado, o guardado entre algodones.
Os dejo unas fotillos, si alguien está interesado, o conoce a alguien que pueda estarlo, preguntad lo que querais, que para eso estamos
Precio: 2,800€ transferido.