Discovery Channel: Ilegal Street Racing
Re: Discovery Channel: Ilegal Street Racing
Movido al subforo correspondiente ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Si, es este, jajajaja los mejicanos se llevan la palma

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
los chicanos lo mas quemados??? me parece mas sobrada la touge final de los japos, con todo el trafico entre medio y varias veces a punto de darsela... jajaj

Ford Racing
- javis
- Cambiador de bujías
- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Anda que los yankis quemando rueda en medio de la city..............................

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
que pasada jajaja menudos los chicanos, y parece que se pasan el dia durmiendo jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
ahora sabemos por que duermen tantoRegueDirt escribió:que pasada jajaja menudos los chicanos, y parece que se pasan el dia durmiendo jaja

xD estos han visto mucho fast and furious me parece ami
Pff menudos cacharricos se llevan, el que mas flipaDo me Ha dejao el que lleva unos ruedines atras paRA que no se le vaYa demasiado paRA Atras al hacer sus salidas xdd

Pff menudos cacharricos se llevan, el que mas flipaDo me Ha dejao el que lleva unos ruedines atras paRA que no se le vaYa demasiado paRA Atras al hacer sus salidas xdd
- turbobruto
- Quema gomas
- Modelo: 5 gt turbo
- Contactar:
valla jartos ...CUANTO DAÑO HA HECHO fast and furious...joa joa joa
Última edición por turbobruto el Dom, 07 Ago 2011 18:35, editado 1 vez en total.
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Stilo
Estan chulos los videos, pero me parece que son bobos, que no valoren sus propias vidas me parece genial, pero que pongan en peligro la vida de cualquier conductor con el que se crucen, como los japos, me parece de imbeciles.
Que se vayan a un p*t* circuito a divertirse, que seguro que a ninguno nos haria gracia enterarnos que nos matan a un familiar un conductor "neigligente" de estos... por mucha aficion a los coches que tengamos.no?
Que se vayan a un p*t* circuito a divertirse, que seguro que a ninguno nos haria gracia enterarnos que nos matan a un familiar un conductor "neigligente" de estos... por mucha aficion a los coches que tengamos.no?
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...

en eso tienes razon greenpower, tooooda la razon, pero tambien decir a su favor que es uno de los hoBBis mas caros. Nosotros ponemos el coche, las ruedas.. todo, menos el sitio para practicarlo. Por lo menos podrian facilitar el tema de el sitio, asi como hay canchas, campos de futbol, frontones, circuitos de moto, ... gratuitos podrian haber circuitos de coches, me parece a mi por lo menos