kit de frenos delanteros galfer,discos rayados,pastillas galfer y latiguillos metalicos,atras de serie y nuevo tambien
suspension roscada supersport,va dura y muy bien (aun la quiero mas dura y mas rebotona) a ver si lo llevo mas adelante que hagan
supresor de catalizor,silencioso deportivo duramas (homologado)
chip de potencia y regulador de presion de gasolina 3,5 bar mas kit de admsion directa (k&n 57i) dentro de la caja del filtro de serie para que no coja calor
y creo que no me dejo nada,entre mis siguiente mejoras esta cambiar los colectores de admsion que ya los tengo,montar arboles de levas,bajar culata y aligerar volante motor,y por ultimo pintarlo,aun queda,porque va despacio jeje,weno despues de mi presentacion,y la del coche os pongo unas foticas:

asi es como lo traje cuando lo compre,mas adelante fui haciendo cosillas ya
unas fotos cuando fui a Asturias a bajar el sella en el famoso faro de la serie de doctor mateo en lastres,por cierto me gusto mucho el pueblo

asi tenia las ruedas y debido a eso lo tube parado un mes,esas son el primer juego de falken que puse hace un año y medio

asi son las que llevo ahora

y bueno unas fotillos del coche despues de quitarle una pedazo capa de polvo...de cuando estubo parado

un dia por carreteras gabachas (aun sin bajar)

un experimento con unas 17 que tenia...

motorcico

coche "ya bajado"

con las llantas reparadas :D

asi es como esta ahora :D saludos