Esta tarde que me aburria me Ha dado por tunearme la gorra para ir al japofest, y como tenia la camara a mano he hecho un mini tutorial

Material:
- Nada que hacer una tarde
- Una gorra normal y corriente, sin ningun dibujo, preferible que sea blanca(la utilizada no es de tela, mas bien de un material brillante)
- Cinta de carrocero
- Tijeras y cuter
- Boligrafo/rotulador
- Spray de pintura roja Paso 1:
Cubrimos con cinta de carrocero la gorra completamente. Procuramos no cubrir zonas con varias capas de cinta o sera dificil de cortar. A continuacion con la imagen impresa que queremos pintar, la recortamos y la utilizaremos como plantilla para marcar la zona a recortar Paso 2:
Tras colocar la plantilla la marcamos sobre la cinta de carrocero con el boli. Este preferiblemente que sea de los que pintan facil sin apretar Paso 3:
A continuacion con el cutter y paciencia para no marcar la gorra, recortamos la zona a pintar. Tras esto cubrimos por completo los bordes para no pintar de mas la gorra. Ya estamos preparados para pintar Paso 4:
Y tras pintar dando 3 capas finas y quitar la cinta de carrocero tras secarse, tengo que decir que queda mejor de lo esperado