Coche:
- Citroën Saxo Vts 1.6 8v Fase 1.
Motor:
-Culata rectificada.
-Cambio de junta de culata (metálica).
-Pulido de pistones.
-Segmentos nuevos.
-Distribución y correas de servicio cambiadas.
-Cables de bujía y bujías BOSCH.
-Camapana admision RaceLand.
-Short Shift de varillaje.
Transmisiones:
-Kit de embrague Valeo ( Rodamiento+Maza+Disco de embrague)
-Palieres reforzados.
Frenos:
-Discos delanteros OMP rayados y calados de 247 mm.
-Pastillas delanteras OMP Road & Sport.
-Latiguillos metalicos.
Escape:
-Colectores 4-2-1 Raceland.
-Tramo final, [NO PERMITIDO] , con salida en 90mm.
Suspesión:
-Kit de muelles Cobra -5cm.
-Puente trasero rebajado en altura.
Chasis:
-Barra de torretas delantera OMP.
-Barra Pilar C.
Exterior:
-Color azul de serie.
-Molduras en color de la carrocería.
-Techo en color blanco con el logo de Citroën.
-Parasol negro mate ( para no dar el cante).
-Alerón Fase1.
-Llantas de Peugeot 205 gti en blanco, con rotulación Citroën Sport y centro de llanta con logo de Citroën.
-Neumaticos Uniroyal The Rain Sport 2 en medida 195 / 45 / 15".
-Faldillas de color rojo OMP.
-Lip delantero de Leon Cupra.
-Difusor trasero pintado en negro.
-Faros delanteros, con fondo negro.
-Antiniebla amarillos tanto faro como xenon de 3000k (estilo francés).
-Kit de lavafaros ( funciona ).
Interior:
-Volante OMP corsica ( Original ).
-Radio Alpine CDE-126BT, altavoces delanteros Alpine y traseros JBL conectados a etapa.
-Pomo ( 280gr) y funda de piel vuelta con costuras en amarillo a juego con el corcica.
Y aqui alguna fotillo:


