En los mensajes podreis aumentar o disminuir, tener en cuenta que hay limitaciones para trolls

En los privados no se evalua Karma ni nada por el estiloherrerillo escribió:ziex mE Has daDo un punto menos a otro punto Negativo por recibir un privado tuyo por ser del grupo mas odio jaja
Es obligatorio especificar el motivo de la puntuación en el karmastifler escribió:Este sistema lo he visto en 2 foros (en uno de ellos, 2 trolls mas de este lo conocen) y siempre he pensado que es mas un sistema en plan venganza, si alguien te cae mal, le meto negativos por que si. No le veo una forma de premiar contribuciones o "castigar" subidas de tono (que pocas he visto desde que estoy aqui).
PD: Entre el trolleo de Junami y un servidor (A type/cat no lo cuento por que juega con ventaja), me parece que seremos los primeros en ranking...en ranking negativo me refiero
hola carbunko, para poder votar necesitas tener un minimo de votos positivos, no sé si es dos o cinco. ahora no me acuerdo. jejecarbunko escribió:y como se vota? porque no lo encuentro por ningun lado XD