Hoy a las 8 me disponia a regresar a casa, cuando llegando a Ripa, me encontraba en una "S" de baja visibilidad. En ese curva hace 4 meses aproximadametne hubo un accidente y quedaron muchos restos de un accidente. Entre ellos parachoques semicompleto, faros, matricula y alguna cosa mas....
Hoy habia llovido con ganas y probablemente el agua haya arrastrado estos escombros hacia la calzada. En plena toma de curva me he visto sorpendido por un camion que me comia algo de carril, asi que he pisado un poco la canaleta de lluvias con la mala suerte de pillar un hierro que alli se encontraba.
EL hierro ha entrado por un costado del perfil y por el desinflado instantaneo he dado un golpe a la acera de la canalete y he rallado al llanta. 30 metros mas adelante me he bajado del coche y me he encontrado esto:
Me ha pillado tan en caliente (Hoy he cambiado ruedas traseras, tengo un rodamiento para cambiar, me he quedado muy justo de pasta para este mes que acaba de empezar...) que me he venido abajo. He llamado a casa par que viniesen, no sabia que hacer. Afortunadamente el incidente pillaba cerca de casa del forero AlvadoEG5 y este se acercado con una llanta de medidas buenas y no como la absurda galleta y la hemos cambiado. Acto seguido a llegado mi padre y hemos llamado a atestados.
LLegan forales, toma de datos, fotos etc...y el agente me Ha comentado que eso es cosa de los funcionarios de carreteras. Una verguenza que pasan 2-3 veces semanales y en 4 meses no hayan parado a retirar esas piezas que me han costado un susto y gracias a dios no a sido mas.
La cosa queda asi: Denuncia a diputacion y ahora a esperar de 2 a 6 meses para recibir el abono de un nuevo neumatico.
Me despido acordandome de la grandisima hija de p**a de funcionaria, la cual veo 2 veces semanales en una Kangoo y que no Ha parado en estos 4 meses a recojer algo que a mi me podia haber costado algo mas que un neumatico. Espero que conste en su expediente tal incompetencia.

PD: Abstenerse respuestas tipo "pero estas bien?" SI, estoy perfectamente, con el disgusto mas economico que otra cosa, cosas de estudiantes, que me quedan 18 euros en la cuenta y si no sale curro eso es de lo que dispongo para verano. Ahora bien, creo que me dolia mas ver mis pobres llantas arañadas que el daño fisico: El mal trago que me he llevado me durara unos dias.