Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
- javis
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Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
Hola buenas, en cuanto me pulo las ps2 de ser asi? Frenos seria una sobrada o aguanta bien el asunto? Son ceramicos y tal. Casco hace falta obligatoriamente? Si te sales a la cuneta de cuanto estamos hablando? Soy tododudas..

Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
Javis! Explicate mejor que cuesta un poco cojerlo todo



Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
Casco creo que obligan, aunque no estoy seguro.
Las PS2 supongo que seran las michelin no? rueda de calle en circuito pues depende de como vayas jeje.
Uno que conozco metio el carrera 4s y dice que por mucho coche que sea sufre a saco si no esta preparado para circuito. A este le empezo a tirar humo blanco no digo mas.
Sergio el jugador de osasuna fue a tandas con un m3 csl y salio al final del dia con los discos ovalados es poco y ese coche no lleva malos frenos jeje.
Si te sales a la graba pues depende, pueden tardar en sacarte un poco, pero si no jodiste nada con tal de que tu coche no tire piedras a pista puedes volver a salir.
Las PS2 supongo que seran las michelin no? rueda de calle en circuito pues depende de como vayas jeje.
Uno que conozco metio el carrera 4s y dice que por mucho coche que sea sufre a saco si no esta preparado para circuito. A este le empezo a tirar humo blanco no digo mas.
Sergio el jugador de osasuna fue a tandas con un m3 csl y salio al final del dia con los discos ovalados es poco y ese coche no lleva malos frenos jeje.
Si te sales a la graba pues depende, pueden tardar en sacarte un poco, pero si no jodiste nada con tal de que tu coche no tire piedras a pista puedes volver a salir.
- javis
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Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
Ok gracias por la respuesta!
Es cara a un futuro,si puedo ir hacerme una idea de como funciona el asunto.
Es cara a un futuro,si puedo ir hacerme una idea de como funciona el asunto.

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Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
mi tio tiene un carrera 4 , lo Ha metido a circuito, se lo Ha pasado como un niño, y el coche Ha salido con menos goma evidentemente, pero Ha salido bien ;)
Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
javis, porche boxter frenos ceramicos?? osea, no son los de serie?
casco obligatorio si. si te sales te sacan, por eso no problem siempre y cuando no rompas nada claro. el desgaste de ruedas será majo, de frenos... depende mas de ritmo y numero de vueltas. pero si llevas pastillas en buen estado y discos, no creo que te den muchos problemas en un coche de esos. si clavas mucho frenos quizas los alabees un poco, dependerá del calenton. pero vaya, que mucho problema no creo que tengas.
casco obligatorio si. si te sales te sacan, por eso no problem siempre y cuando no rompas nada claro. el desgaste de ruedas será majo, de frenos... depende mas de ritmo y numero de vueltas. pero si llevas pastillas en buen estado y discos, no creo que te den muchos problemas en un coche de esos. si clavas mucho frenos quizas los alabees un poco, dependerá del calenton. pero vaya, que mucho problema no creo que tengas.
Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
Todo depende del ritmo al que vayas.
Los frenos, se gastaran, eso si, pero si frenas bien, fuerte i corto, regresivo, los ovalaras mucho menos que si frenas largo i "flojo", pero mas problemas que esos no deberias tener.
Las ruedas, con este calor, prepara unas nuevas casi seguro.
Los frenos, se gastaran, eso si, pero si frenas bien, fuerte i corto, regresivo, los ovalaras mucho menos que si frenas largo i "flojo", pero mas problemas que esos no deberias tener.
Las ruedas, con este calor, prepara unas nuevas casi seguro.
Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
El problema de alabearlos no es porque se abuse de freno si no por no refligerar adecuadamente los frenos.
No tendras ningun problema por meter el coche en el circuito,los problemas los generamos nosotros
Un saludo!
No tendras ningun problema por meter el coche en el circuito,los problemas los generamos nosotros

Un saludo!

Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
El problema de alabearlos no es porque se abuse de freno si no por no refligerar adecuadamente los frenos.
No tendras ningun problema por meter el coche en el circuito,los problemas los generamos nosotros
Un saludo!
No tendras ningun problema por meter el coche en el circuito,los problemas los generamos nosotros

Un saludo!

Re: Meter porsche boxter en los arcos...Consecuencias???
He rodado en dos ocasiones en circuito. En la primera, fue en Kotarr, reventé un slick nuevo, sin estrenar, que puse en la rueda que más sufre a propósito, el barniz de una pinza se me quemó con el calor y quedó dorada, doble unos discos sin estrenar y el capó se llevó varios chinazos. A parte de esto, se que algunos amigos han tenido que cambiar la luna delantera a consecuencia de chinazos en la luna que se convirtieron en rajas.
Por contra, la segunda rodé en Pau. Rodé exactamente con los mismos frenos, los discos fueron repasados en un torno ya que eran literalmente nuevos cuando se alavearon, las pastillas las mismas y el líquido el mismo. Los neumáticos eran exactamente los mismos sustituyendo el que destrocé en Kotarr por uno igual. El resultado fue que no tuve absolutamente ningún problema de los que surgieron en Kotarr, y como yo, otros compañeros.
No se si te despeja alguna duda, pero lo que a mí me quedó claro es que no volveré a rodar con mi coche en un circuito que más que un circuito de velocidad es un circuito de karts, con un servicio de limpieza nefasto y un trazado que para coches es muy duro, no hay refrigeración y los primeros que lo notan son los frenos, y el asfalto es pura lija. Lo que también me demostré rodando en Pau es que rodar en un circuito no tiene porque implicar roturas, desgastes extremos o incidencias.
Sobre lo del ritmo que cada uno lleve... Ahí discrepo un poco, porque una vez dentro del circuito quien más o quien menos, todo el mundo se va a calentar.
Por contra, la segunda rodé en Pau. Rodé exactamente con los mismos frenos, los discos fueron repasados en un torno ya que eran literalmente nuevos cuando se alavearon, las pastillas las mismas y el líquido el mismo. Los neumáticos eran exactamente los mismos sustituyendo el que destrocé en Kotarr por uno igual. El resultado fue que no tuve absolutamente ningún problema de los que surgieron en Kotarr, y como yo, otros compañeros.
No se si te despeja alguna duda, pero lo que a mí me quedó claro es que no volveré a rodar con mi coche en un circuito que más que un circuito de velocidad es un circuito de karts, con un servicio de limpieza nefasto y un trazado que para coches es muy duro, no hay refrigeración y los primeros que lo notan son los frenos, y el asfalto es pura lija. Lo que también me demostré rodando en Pau es que rodar en un circuito no tiene porque implicar roturas, desgastes extremos o incidencias.
Sobre lo del ritmo que cada uno lleve... Ahí discrepo un poco, porque una vez dentro del circuito quien más o quien menos, todo el mundo se va a calentar.

