A ver muchachos alguién a participado en el Ecodesafio Insight?
Yo participé ayer, resultado:
Consumo: 3.9 l/100km
Vel media: 38 km/h
Tiempo: 12 min
Score: 370 puntos
http://www.ecodesafioinsight.com/competidores.php
Ecodesafio Insight
Ecodesafio Insight
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Re: Ecodesafio Insight
Hay que tener en cuenta que para ser hibrido y la potencia que tiene, la respuesta es normal, en modo "Deportivo" utilizando las levas no se comporta como un supervólido porque no lo es ni debe hacerlo. Pero los dos grandes méritos son:
1.- El comportamiento es totalmente trasparente, es decir, cuando se conduce no hay cambios bruscos ni te enteras cuando esta funcionando un mecanismo y otro si no miras el panel (muy muy detallado)
2.- El precio es de un coche normal en su gama y supone una gran alternativa al diesel
Por otro lado me gustaría haber probado en autovía / autopista, no por comprobar velocidades punta claro esta (no es su terreno) pero si para probar que tal se defiende cuando pides potencia para adelantar a un camión por ejemplo. Otra prueba pendiente habría sido un recorrido más prolongado por cuidad sin mirar los indicadores buscando el consumo medio real y con el aire acondicionado puesto
Consumo: 4.2 l/100km
Vel media: 43 km/h
Score: 357 puntos

1.- El comportamiento es totalmente trasparente, es decir, cuando se conduce no hay cambios bruscos ni te enteras cuando esta funcionando un mecanismo y otro si no miras el panel (muy muy detallado)
2.- El precio es de un coche normal en su gama y supone una gran alternativa al diesel
Por otro lado me gustaría haber probado en autovía / autopista, no por comprobar velocidades punta claro esta (no es su terreno) pero si para probar que tal se defiende cuando pides potencia para adelantar a un camión por ejemplo. Otra prueba pendiente habría sido un recorrido más prolongado por cuidad sin mirar los indicadores buscando el consumo medio real y con el aire acondicionado puesto

Consumo: 4.2 l/100km
Vel media: 43 km/h
Score: 357 puntos

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
sobre todo lo del aire acondicionado puesto!!!
valla sudada!!!

k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
JAJAJAJA sois unos pisa pedales jajajaja 

Unicamente tenemos días de relax jejejejeNitro escribió:JAJAJAJA sois unos pisa pedales jajajaja

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!