badenes y cojines berlineses en Diario de Navarra

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

badenes y cojines berlineses en Diario de Navarra

Mensaje por fran »

Creo que este es un problema que nos afecta a todos, los odiados badenes, guardias dormido, cojines berlinese, etc....

Hay un articulo en Diario de Navarra, y aunque no vaya a cambiar el mundo, convendria hacer un poco de "ruido" en los comentarios de la noticia. No os paseis con las criticas, o no os lo publicaran, pero que se note que no estamos de acuerdo con la politica rompesuspensiones, gastacombustible y tocanarices que lleva un tiempo en pamplona

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... plona.html
FREEDOM83
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: 320D 150CV 2005 TOURING E46
Contactar:

Re: badenes y cojines berlineses en Diario de Navarra

Mensaje por FREEDOM83 »

Buenas:

Añadir aqui , que desde el octubre de 2010 (la anunciaron hasta en españa directo...), el propio usuario de la calzada (es decir cualquiera de nosotros) puede denunciar badenes no homologados y demas....
Hay que hacer unas fotos demostrando que el baden no cumple la normativa y demas y enviarlas , no se si a dgt o algo asi , ando mirandolo con el cuñao ....
Los badenes tienen que tener una rampa de como minimo un metro de longitud , y una altura maxima de 20 cm , y alguna cosa mas , pero solo con esos dos datos , un poko de tiempo y ganar , cualQUiera mismo puede denunciar estos badenes , aQUi en vitoria ahi unos cuantos , y concretamente me se de unos en frente del bec en baracaldo , que son dignos de ver .... la rampa tendra como 30 cm y de altura andaran justitos , asi ke haceros una idea...

Un saludo
- FUTBOL + CARRERAS

Yo conduzco , él me guia : Jean Ragnotti
navarroracing
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Leon Cupra (20vt 180)

Re: badenes y cojines berlineses en Diario de Navarra

Mensaje por navarroracing »

Muy interesante, voy a poner un comentario al articulo ahora mismo.

Comentando lo que dice el compañero, los guardias dormidos y pasos de peatones elevados tienen que tener determinadas caracteristicas de longitud de rampa y de altura total, que en muchos de los casos no se cumplen, ni uno ni otro, o incluso ninguno de los dos a la vez.

El ejemplo está en el tipico paso sobre-elevado que alcanza la altura de la acera, si medimos la altura del propio bordillo (que es el equivalente al paso elevado) ya está fuera de cotas.

Yo siempre los paso casi parado, y si puedo esquivarlos los esquivo (aunque pareza que voy borracho) y espero que algún municipal me pare y pregunte qué cojones hago, porque entonces sacaré mi documentación con suspension y reforma de altura homologada, y le preguntaré a ver si ese "bache" está homologado, porque mi coche si lo está para circular por la via publica y en estos "baches" no homologados me quedo enganchado.
::bronca1::
Responder

Volver a “Foro general”