[Golf 3] Consejo de amortiguadores
[Golf 3] Consejo de amortiguadores
hola, ya solo me falta por comprar la barra de copelas de atras para mi golf 3 1.6 GT, pero para que estas funcionesn bien tengo entendido que hacen falta cambiar los amortiguadores...entonces mi pregunta es que amortiguadores me recomendais para mi coche??gracias. un saludo.
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: consejo de amortiguadores para un golf 3
Amortiguador bilstein + muelles eibach, no vas a encontrar nada mejor por ese precio ni mas caro.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: consejo de amortiguadores para un golf 3
Que uso le vas a dar lo primero...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: [Golf 3] Consejo de amortiguadores
tienes razon a Ver el uso no va a ser cotidiano; es ocasional los finde de semana fijo y por semana puede caer de vez en cuando algun que otro dia...por ciudad lo llevo poco, y autopistas intento pisarlas lo menos posibles simpre voy buscando nacionales.ese es mi uso jejej
para golf lo que te dice juanmi irá muy bien.
bueno comentaros que al final me he decidido por unos fk street que me han salido por 300 euros, ya os comentare sensaciones