Civic Type R curioso (Dani Pedrosa)

Responder
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Civic Type R curioso (Dani Pedrosa)

Mensaje por fran »

Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 499
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 14:28
Modelo: Citroën Saxo vts

Re: Civic Type R curioso

Mensaje por Nasonic »

Y que vendra con su autografo en el salpicadero? Xd
stifler

Re: Civic Type R curioso

Mensaje por stifler »

Y mi civic era de vatanen para ir a comprar el pan y lo vendo a 20000 euros no te jode. Que lo compre algun tolai, se vaya a trafico y lleve en la guantera el justificante de que el dueño anterior era el de las motos ese, bah!
Nasonic escribió:Y que vendra con su autografo en el salpicadero? Xd
y un pañuelo para llorar y culpar al equipo o la moto cuando corre mal ::risa3::
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Civic Type R curioso

Mensaje por Corsín01 »

Joeee, yo que si tengo que vender un coche prefiero no hacerle saber en que mano ha estado... Tampoco me gusta saber de que manos vienen, pero pienso que ese Civic está más quemado que la moto de un Hippy...
Que suerte chico poderte quitar eso con 17.000km. Que es coche oficial? Te limpias el culo con billetes de 500€? Se cae a pedazos?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
grancajuna00

Civic Type R curioso

Mensaje por grancajuna00 »

El coche esta bien, lo usaba pedrosa cuando estaba en barna, apenas se ha usado, alguna prueba en circuito por pedrosa y fuera. Esta perfect
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Civic Type R curioso

Mensaje por JuanMi106 »

Por curiosidad, que haya sido de pedrosa, lo encarece?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Civic Type R curioso

Mensaje por fran »

Corsín01 escribió:Joeee, yo que si tengo que vender un coche prefiero no hacerle saber en que mano ha estado... Tampoco me gusta saber de que manos vienen, pero pienso que ese Civic está más quemado que la moto de un Hippy...
Que suerte chico poderte quitar eso con 17.000km. Que es coche oficial? Te limpias el culo con billetes de 500€? Se cae a pedazos?
Pedrosa corre para Honda, se lo regalarían para que ande y promocione. A alonso cuando estaba en Renault le dieron un Megane Sport, el McLaren le dieron un SLR y en Ferrari le han dado un Ferrari y un Maserati
JuanMi106 escribió:Por curiosidad, que haya sido de pedrosa, lo encarece?
intentarlo, lo intentaran, pero, al menos aquí en Pamplona, no creo que tengan mucha suerte. No hay tanta afición por las motos como en Valencia por ejemplo. Como no salga algún admirador de Pedrosa lo van a tener complicado
grancajuna00

Civic Type R curioso

Mensaje por grancajuna00 »

Teniendo en cuenta que solo tiene un año y garantia oficial honda, es normal que pida eso un conce, pero es caro si.
stifler

Re: Civic Type R curioso

Mensaje por stifler »

fran escribió:Pedrosa corre para Honda, se lo regalarían para que ande y promocione. A alonso cuando estaba en Renault le dieron un Megane Sport, el McLaren le dieron un SLR y en Ferrari le han dado un Ferrari y un Maserati
Y si corres en Red Bull que te dan? esto?
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Civic Type R curioso

Mensaje por fran »

::risa3:: ::risa3:: ::risa3:: ::risa3::

infinity (la marca de lujo de Nissan) patrocina el equipo Red Bull, e incluso van a sacar una edicion especial en nombre de Vettel

http://es.autoblog.com/2011/06/13/infin ... vettel-vi/
Responder

Volver a “Honda / Acura”