El peor conductor de Holanda
El peor conductor de Holanda
Es un programa de TV que hacen en varios paises (Holanda, Inglaterra, USA, Canada....) en el que buscan al peor conductor del pais.
Depende del programa, tienen distintas formas de proceder, pero lo que está claro en todos, es que AL PEOR LE QUITAN EL CARNET!!! un torpe menos por la carretera.
Pensé que si hacian eso en España, no habria ni sitio ni temporadas suficientes para quitar a todos los torpes del medio (en Canada llevan 6 temporadas). Pero despues de ver varios capitulos de varios paises y varias temporadas...........
BUF!!! Me parece IMPOSIBLE que se pueda ser tan torpe al volante. Les hacen una serie de pruebas en un principio sencillas de hacer, que para ellos es una odisea!! Destrozan los coches a la primera de cambio (coches del programa).
En la 6ª temporada de Canada, compra el programa un Camaro nuevecito, color verde precioso. En la 1ª [prueBa es con B] dejan la pintura que ni para desguace, le arranacan el paragolpes delantero, golpes y bollos por todos lados..... en fin!! una pena.
Pero el que se lleva el premio gordo, es este!!
IMPRESIONANTE!!!! Os recomiendo que veais distintos capitulos de distintas temporadas y distintos paises, porque en cada una hay alguno que inflariais a collejas hasta decir basta!!
Os dejo tambien el 1er capitulo del la 6ª temporada de canadá para que veais como termina el Camaro (dura 45 min el capitulo):
Depende del programa, tienen distintas formas de proceder, pero lo que está claro en todos, es que AL PEOR LE QUITAN EL CARNET!!! un torpe menos por la carretera.
Pensé que si hacian eso en España, no habria ni sitio ni temporadas suficientes para quitar a todos los torpes del medio (en Canada llevan 6 temporadas). Pero despues de ver varios capitulos de varios paises y varias temporadas...........
BUF!!! Me parece IMPOSIBLE que se pueda ser tan torpe al volante. Les hacen una serie de pruebas en un principio sencillas de hacer, que para ellos es una odisea!! Destrozan los coches a la primera de cambio (coches del programa).
En la 6ª temporada de Canada, compra el programa un Camaro nuevecito, color verde precioso. En la 1ª [prueBa es con B] dejan la pintura que ni para desguace, le arranacan el paragolpes delantero, golpes y bollos por todos lados..... en fin!! una pena.
Pero el que se lleva el premio gordo, es este!!
IMPRESIONANTE!!!! Os recomiendo que veais distintos capitulos de distintas temporadas y distintos paises, porque en cada una hay alguno que inflariais a collejas hasta decir basta!!
Os dejo tambien el 1er capitulo del la 6ª temporada de canadá para que veais como termina el Camaro (dura 45 min el capitulo):
Re: El peor conductor de Holanda
y lo jodido es que tienen carne... esque nose los demas pero viendo eso se me pone una mala ostia en el cuerpo ver como estan destrozando un ocche tan bonito como ese... poruqe ni que fuera el vovlvo cutre del primer video no...
No les permitiria volver a cojer un coche mas en la vida !
No les permitiria volver a cojer un coche mas en la vida !
son muy malos eh, y con cambio automatico, y el camaro suena geeeeeeeenial
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:

P.D: por favor, que lo traigan a España

Pido por favor que estrenen en pamplona, tengo unos 5-6 fichados que peuden dar mucho juego.
Impresionante... que tipo de exámen de conducir hacen por aquellas tierras?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
que bueno jajaj Hay que ver alguno mas
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
ostias esque lo hacen dificil eh !!!
a la picadora todos a la picadora. La voy engrasando hee
- turbobruto
- Quema gomas
- Modelo: 5 gt turbo
- Contactar:
increible el primer video... suelta el volante y se cubre la cara ... interesante acto reflejo...eso les enseñan en la autoescuela en eeuu?¿?¿?¿
seguro que el tipo este trabaja en una central nuclear!
"si no lo veo, no es ilegal!"

"si no lo veo, no es ilegal!"

- turbobruto
- Quema gomas
- Modelo: 5 gt turbo
- Contactar:
si no lo veo no esta sucediendo!!...soy una piedra...soy una piedra...js,js,js,js,js
en 2 palabras: IN CREIBLE
xD es coña, pff brutal, pero que mal conducen... casi casi tan mal como alguno que he visto por ai

- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
Lo de soltar el volante y taparse la cara esta a la orden del dia ...
Es mas , a mi me ha tocado bajarme del camion , abrir la puerta del coche y decirle a la chaVala , " venga maja ya paso , ale que puedes arrancar que estas entera " porque la tia se salto un Stop toda empanada , meti una clavada de frenos al camion de estas que retumban hasta las pàredes , pitada con las bocinas incluida y la tia lo que hizo fue soltar el volante taparse la cara y QUedarse en todo el medio del carril parada , justo donde se le calo el coche del susto .
Y ale A VER que pasa , y no creas que se QUedo unos segundos ni nada , que yo pare el camion , me cague en sus muertos , le pite dos veces . Y entonces al ver que el coche seguia parado fue cuando me baje , A VER si es que le habia da un infarto o algo . Y hay me la encontre , con las manos en la cara quieta como un gato escayola .
Yo lo sigo flipando .
Es mas , a mi me ha tocado bajarme del camion , abrir la puerta del coche y decirle a la chaVala , " venga maja ya paso , ale que puedes arrancar que estas entera " porque la tia se salto un Stop toda empanada , meti una clavada de frenos al camion de estas que retumban hasta las pàredes , pitada con las bocinas incluida y la tia lo que hizo fue soltar el volante taparse la cara y QUedarse en todo el medio del carril parada , justo donde se le calo el coche del susto .
Y ale A VER que pasa , y no creas que se QUedo unos segundos ni nada , que yo pare el camion , me cague en sus muertos , le pite dos veces . Y entonces al ver que el coche seguia parado fue cuando me baje , A VER si es que le habia da un infarto o algo . Y hay me la encontre , con las manos en la cara quieta como un gato escayola .

Yo lo sigo flipando .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Lo mismo le habia dado algo porque solo de pensar que te viene un camion a toda leche y el coche esta calado... buff escalofrios

Ford Racing
Moodo avestruz ON!!!!

cuida que la cabeza no, pero igual te pilla el culo xD, te deja sin ir al baño en muucho tiempo