Opinión: Free flow

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
speakerbox

Opinión: Free flow

Mensaje por speakerbox »

No se si esto va bien aqui, pero por preguntar oye... sino ya se encargara Mr Moder
Me podeis decir alguno que sentido tiene poniendo este chico el caudalimetro en la boca de la admision de este punto GT? es que si es una prueba no la entiendo, de verdad. De normal filtro de aire - caudalimetro - intercooler - admision... igual es una tonteria pero me he quedado a cuadros
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Opinion

Mensaje por Txampi »

Por como suena , tiene pinta de estar con los colectores quitados , asi que me imagino , que lo han Hecho unicamente como prueba para ver si el motor arranca . . . Mas tarde colocarian colectores , con turbo e intercoler . Pero antes de montar todo habran decidico arrancar el motor , no vaya a ser que depues de montar todo no arranque y tenga que volver a sacarlo y tengan que desmontar todo de nuevo .
Me imagino que sera por algo asi .... O igual se habian apostado una a cena a que el coche arranca sin turbo .... Vete a saber.
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
speakerbox

Re: Opinion

Mensaje por speakerbox »

Gracias Txampi!
Free flow siginifica a escape libre. Asi sonaba el otro que tuve. Me ha extrañado el video por eso
Avatar de Usuario
Txampi
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 524
Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
Modelo: S13 Kokotxa Edition
Ubicación: Intentando hacer algo.

Re: Opinion

Mensaje por Txampi »

Free Flow , es Flujo libre .
Se utiliza tanto para escape como admision . . .

Free flow exhaust .
Free flow air intake .

Seguro que lo habras leido mas de una vez xD .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....

EUSKADI VEN Y CRUZALO
speakerbox

Re: Opinion

Mensaje por speakerbox »

Bueno si, tambien para admision jajajaja. Y mira que soy ingles eh... no tiene perdon XD
un saludo!!
Responder

Volver a “Foro general”