[Solucionado] Chivato presion de aceite VW Golf MK3 1.6 GT
[Solucionado] Chivato presion de aceite VW Golf MK3 1.6 GT
pues que hace una semana iba andando y al pararme en un semaforo en ralenti me salta parpadeando el chivato de la presion del aceite pero al acelerar se me quitaba y esto solo ocurria en caliente a partir de 88 grados en la temperatura del aceite, hoy lo he llevado al taller hemos cambiado el sensor sali a dar un vuelta y en cuanto calento fallo otra vez pero esta vez tambien pitaba, al rato paro y al poco tiempo volvio a saltar como siempre al ralenti... entonces a Ver si me podeis hechar un cable a Ver que es, porque me tiene muy emparanollado!un saludo.
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Re: chivato presion de aceite golf
ya se que igual suena raro. pero vas bien de nivel de aceite no? y quizas sea la bomba, que da poca presion.
de aceite si voy bn mire la cala y esta al maximo, en cuanto a lo de la bomba que da poca presion me imagino que fallos electricos los detectara el vag-com no?? que lo enchufaremos mañana. Tambien oi hablar de que podia ser un rele
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Stilo
Buenas, no dices que modelo de golf es, en los mk2 daba la lata la instalacion que pasaba por un cruce de cables que hacia malos contactos. Ayudanos para ayudarte y dinos que modelo de golf es anda. Un saludo.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...

jajaj cierto... golf mk3 1.6 GT
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Stilo
revisa bien el cuadro,la carga y el cableado que va por donde el motor de arranque!!!
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...

pues lo del cuadro igual puede ser porque el otro dia hizo dos cosas diferentes la primera parpadear pitando a cualquier regimen de rpm y a los 2 min se paro y a los 5 min vuelve pero esta vez solo parpadeando al ralenti...
Re: [Golf] chivato presion de aceite mk3 1.6 GT
nada ya esta solucionado!! cambie el sesor de la presion se encendio una vez mas lo apage volvi a arrancar al dia siguiente y no salto mas hasta la fecha jeje