¿Tierra en el deposito?

Responder
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: 5 gt turbo
Contactar:

¿Tierra en el deposito?

Mensaje por turbobruto »

buenasss...
el caso es que cambie el deposito hace poco por un tema de una fuga, se lo puse totalmente limpio por dentro y por fuera, revisado y limpiado.
a los 2mil km he encontrado el filtro cargadito de TIERRA y la bomba medio fastidiada de trabajar en vacio , cambie el filtro y la bomba y me di cuenta de que el tubo de gasolina que baja del deposito se enboza, sople toda la tuberia y nada sigue igual, tendre que sacar el deposito otra vez..!!

os ha pasado algo parecido?
puede ser que algunas gasolineras traigan la gasolina sucia?
la ultima vez antes de los arcos le reposte en la AVIA de zizur cara a puente la reina (siempre pongo 98)
no me lo explico..... ::ojo1::

alguien ha leido algo de esto en algun foro?
sabeis de algun producto para limpiar el fondo de el deposito?
he pensado en poner unos filtros cilindricos dentro del deposito en los tubos de subida...como traen los grifos de las motos...
Imagen

Old ScHoOL !!
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Re: ¿Tierra en el deposito?

Mensaje por InSoMnIa »

uffff si has ido a esta
AVIA Cizur
AVIA Cizur
AVIA_CIZUR.jpg (298.81 KiB) Visto 6776 veces
El forero [NO PERMITIDO] el último problema conocido de primera mano, yo estaba con él cuando vino la guardia civil a recoger las muestras, habian mezclado diesel en los tanques de 98!!!!!

Si vas a preguntar dirán que ellos no saben nada... el trato con el gerente/encargado/dueño muy malo

Por otra parte... has repostado cuando estaban rellenando los tanques? Las nuevas gasolineras tendrán filtros para evitar problemas pero esta tan antigua... seguro que es tierra? Como sea el producto que usaron para limpiar los depósitos de 98 después de la faena anterior... si solo echas en esa estación... ::dormido::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

efectivammente esa es la gasolinera...
lo QUe me ha salido es tierra fijo, y no habia ninguna cisterna rellenando ,pero la unica expicacion es que la gasolina estaba sucia.
vaciare por completo y limpiare otra vez y a ver...
gracias por la ayuda

tendriamos que hacer una blacklist de gasolineras malas...
Imagen

Old ScHoOL !!
grancajuna00

¿Tierra en el deposito?

Mensaje por grancajuna00 »

Como te dice insomnia. Alli eche yo 98 y estaba contaminada con gasoil. Y ahora me dices tu esto.... No vuelvo a echar sopa ahí en la vida
speakerbox

Mensaje por speakerbox »

Encima en una Avia, mira que me lo he imaginado eh... en Puente la Reina os la jugais si echais en la Avia...
hace un mes a mi novia diesel con gasolina, y ale, a reparar
grancajuna00

si os echan eso y sabeis seguro que han sido ahí, llama a la guardia civil. ni forales ni munipas. y haces queja en el libro de reclamaciones. las gasolineras tienen seguro para esos casos y tieen que hacerse cargo de la reparacion del vehiculo.
te lo digo por experiencia. en mi caso la guardia civil se portó de vicio.
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

que bien te lo has aprendido jijijiji ;D
Imagen
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

en mi caso me salio bastante caro, aparte de las horas que le estoy metiendo , me costo las tandas en el circuito... pena no tener el tiket de el repostaje de ese dia ...si no les meto hasta hasta los wevos con una cuchara de palo..js,js,js
Imagen

Old ScHoOL !!
grancajuna00

mi recomendacion para todos, cuando echeis gasolina pedir ticket que diga que combustible habeis echado y os lo guardais. y si os pasa algo asi llamad a la guardia civil, que no pasa nada. que las gasolineras tienen seguro y tienen mas que perder que nosotros cuando pasan estas cosas.
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Mondeo ´97

Mensaje por aCer »

+1

Para lo que has dicho no lo habia pensado, pero para el tema de los puntos (yo tengo aqui el Cepsa) lo guardo, por si algun dia dicen algo... más que nada, consigo mas puntos echando diesel, y asi, poco a poco, cada "x" tiempo, tengo un deposito gratis para la moto. Y como me entenderéis, la gasolina hoy en día, no es que esté muy barata que digamos... jeje

Un saludo.
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

barata como para tirar 40€ de 98 como he tirado esta mañana para limpiar deposito...en fin.
no he sacado mucha mas tierra pero he provisto el chupon del aforador con 2 filtros, una pequeña malla de cobre para cubrir el chupon de 8mm y otra rejilla mayor por seacaso.
la tierra ke se ve al fondo encima del folio es la que salio del filtro de fuel.
fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Old ScHoOL !!
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

haciendo memoria son 2 veces consecutivas las que reposte en esa avia ,una de unos 40€ y la ultima unos 50€
ahora la bomba suena mas desahogada y taMbien encontre tierra en un codo de un tubo de bajada del deposito antes del filtro, esta misma tarde voy a probar a ver si tira bien el soplillo.
gracias y salu2!!
Imagen

Old ScHoOL !!
speakerbox

Mensaje por speakerbox »

SoplidoBruto, si aun tienes esa gasolina y la muestra, llevala a la avia, no pierdes nada, porque lo analizan.
Eso hicieron con mi novia. Le pagaron todo. No vayas a joderte 90€ tio, que eso es dinero para el gtt.
turbobruto
Quema gomas
Quema gomas
Contactar:

Mensaje por turbobruto »

esta tarde ha vuelto a soplar run to the hills sin problemas ,el pekeño matacupras...!!6 teme a 7?
Imagen

Old ScHoOL !!
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

pagar con tarjeta de crédito tambien ayuda! asi ya tienes el registro de fecha hora... y todas las gasolineras tienen cámara de seguridad,a demás de que les marcará el tipo de gasolina que echas!

lo suyo sería, si estas 100% seguro ir a llenar una garrafa (homologada), la pasas por un filtro al echar y si ves lo mismo, en ESE MISMO MOMENTO llamas a la guardia civil, les comentas el tema, y que vayan a sacar muestras ellos para dar fé...
Imagen
bichoSport

Mensaje por bichoSport »

Yo segun un conocido (dueño de unas gasolineras), hay que intentar echar siempre 98 en el mismo sitio y que sea un sitio de mucho transito y a poder ser moderno, ya que la 98 no es una gasolina de mucha rotación y los depósitos al ser viejos dejan impurezas si se deja mucho tiempo sin movimiento el combustible.
La avia que comentaste, y la siguiente gasolinera pasando zizur son peligrosas....y ya la de cirauqui ni te digo.
Yo últimamente siempre voy o a la shell o a cepsa (es en las que mas le noto que es mejor gasolina).
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”