ya me presente en su día, pero he estado bastante tiempo sin postear así que saludos a todos de nuevo.
Muchos sabéis de la asociación que José y yo llevamos entre manos, pero debido a la situación económica, que no mencionare de nuevo porque ya estamos cansados de oírla, nuestras ideas e inquietudes por sacar adelante la empresa están en modo pausa, a la espera de que la gente tenga dinero para gastar, aunque nosotros seguimos desarrollando proyectos propios. Por lo tanto ahora mismo vamos a centrar nuestros esfuerzos en modificar nuestros coches para el campeonato nacional de TimeAttack.
Poco hay que decir de lo referente al coche de José, esa pequeña mancha blanca que va empalmando triunfos y que en un extenso post podéis seguir sus evoluciones, pero ahora es el turno de presentar el mío.
El coche va a ser mi preciado y querido Honda S2000 AP1 F20C2 MY 05.

La base es buena como todos sabréis y el mercado de piezas aftermarket es muy amplio también, por lo que puede ser un buen rival en la competición.
Modificaciones tiene pocas de momento, las listo e iré ampliando conforme vaya añadiendo nuevas.
- Llantas Enkei RPF1 Negras 17 x 8 ET + 45 delante y 17 x 9 ET +45 detrás.
- Tuercas Muteki
- Neumáticos Toyo R888 en 215/45 R17 delante y 245/40 R17 detrás, compuesto medio.
- Latiguillos metálicos Goodridge.
- Liquido de frenos Ferodo DOT 5.1
- Baquet Cobra Evolution Pro
- Bases OMP
- Volante OMP Corsica Piel vuelta Negro/Amarilo 330 mm
- Piña MOMO
- Pomo cambio Honda s2000 CR
- Correa del alternador Honda S2000 CR (sin compresor)
- Supresor Invidia 60 mm
Aqui os dejo las fotos de los componentes arriba nombrados, algunas fotos no son mias y otras son de baja calidad, en cuanto pueda las cambiare.












Muchos os preguntareis que me he olvidado de las suspensiones, pero no es así, voy con las de serie. Antes montaba unas KW v3 pero las vendí por varios motivos. Primero porque la regulación de la compresión era muy complicada, había que levantar el coche si o si y al final esto hacia muy engorroso el tema de ajustarla, además de que la regulación no era nada clara. Otro motivo fue porque leyendo en varios foros se decía que a varias personas que las montaban les habían fallado los retenes y habían perdido aceite, así que antes que ocurriera esto las vendí. Cuando las desmonte apareció una sorpresa, una de las falsas copelas de plástico que llevaba el amortiguador estaba rota!!! (tuve que pedir una nueva para poder venderlas), ese era el motivo de un ruido al que no le encontraba explicación al coger baches, con la suspensión de serie desapareció.
Las nuevas suspensiones serán unas Nitron de 3 vías, las cuales espero poder tenerlas para el arranque de la nueva temporada.

Otra modificación ha sido la de reducción de peso. Todo el sistema de A/C y de la calefacción están fuera, así como la capota blanda. Todos los plásticos del interior están fuera, en resumen, el coche esta virgen por dentro.
Perdon por la calidad de las fotos, las cambiare por unas de buena calidad en cuanto pueda.



Esto, a parte de la reducción de peso que supone, era necesario para poder colocar la jaula de seguridad con comodidad. Esta modificación será la siguiente y la llevara acabo un taller especializado en preparar 4x4 y en base al anexo J. Esta semana lo llevare para que empiezen a tomar medidas y ver como la hacemos.
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Bueno después de un tiempo vuelvo con cosas que contaros. El día 17 de octubre deje el coche en el taller de soldadura y tras dos semanas este es el resultado. Aun quedan cosas por acabar, sobre todo detalles como soldar el arco al marco del parabrisas, la protección lateral del conductor y terminar de soldar algunas barras ya que ahora mismo solo están punteadas. Hemos tenido problemas con el baquet, desgraciadamente no cabe, por poco pero no cabe, así que ahora me encuentro buscando otro e intentado vender este, que ya que estamos aprovecho para decir que vendo el baquet y con precio especial a los miembros del foro. Bueno, retomando de nuevo el tema, la jaula ha sido soldada a las torretas traseras para cerrar como se debe la jaula de seguridad, sustituyendo la barra entre torretas trasera por una soldada a la propia jaula. Delante de momento la jaula va soldada a dos bases que hacen de pies, mas delante de estas barras saldrán otras que Irán soldadas a las torretas delanteras, pero de momento se queda así. Podéis ver también que he recortado la zona del maletero donde se alojan las herramientas para cambiar la rueda de repuesto. Esto es así para poder inclinar un poco mas el difusor y por lo tanto tener un poco mas de área neta con el consiguiente aumento de carga aerodinámica.










