venian de lousada y les pusieron el cepo aqui en vito al lado del desguace ortiz estuvieron 3 dias de los cuales estuvieron mas de 24 h solos en los 2 primeros dias jejejejejejejejeje
Que les pusieron cepo a los camiones??? todavia siguen???
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Eeeeh... No son coches para Drifft?????? Vale!!! Cada día estoy más convencido de que la policía es más ignorante e inutil... Son caso aparte rechazados por la " sociedad ".......
Perdón, pero esque no puedo con ellos...
P.D: No tenía el camión algún papel para asegurar que esos coches procedían de tal lado, que son de competición (ya que a simple vista no se ve) y tal y tal?
... Mangamos alguno??????
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Yo creo que podríamos hacer una buena peli ambientada en A todo gas!! En vez de ir a robar camiones cisterna, a por algunos de estos!!! Además, creo que no estarán tan locos como hallá, que a la mínima te pegan un tiro...
Donde se puede esconder una joyita de estas?? Vamos, porque si lo que quieres es vender uno de estos... No te lo quitas ni a piezas!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Corsín01 escribió:Eeeeh... No son coches para Drifft?????? Vale!!! Cada día estoy más convencido de que la policía es más ignorante e inutil... Son caso aparte rechazados por la " sociedad ".......
Perdón, pero esque no puedo con ellos...
P.D: No tenía el camión algún papel para asegurar que esos coches procedían de tal lado, que son de competición (ya que a simple vista no se ve) y tal y tal?
... Mangamos alguno??????
no creo que sean las palabras mas apropiadas, no sabemos el motivo del cepo no?
si tienes un accidente contra un camión de estos y no tiene seguro?
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Eso es lo que hace la policia autonomica... tocar los cojones.. se saBe de sobra que son coches para drift.. si van 9 coches e cada camion, que se ve que estan los coches preparados hasta las cejas, no creo que sean de ningun tunero, que dice "voy a transportar mis 18 cagarrutas " y que el camion es ingles... Vamos pa tocar los cojone sy tener a alguien de fuera parado, He incordiado, sin poder realizar su trabajo a tiempo... en fin.
Son del Campeonato Europeo de Drifting. Y estan todos. Hay muuuuuchos € metidos ahi juntitos. Y 48h solos y sin vigilancia..... estan enteros todos ellos??
Supongo que habran alquilado entre todos los 2 trailer para llevar los coches de un pais a otro y asi no tener que preocuparse ellos por el transporte. Asi simplemente tienen que ir al circuito del pais que sea, y ya tienen todo alli para correr y logicamente, entre..... un monton sale mas barato alquilar 2 camiones que llevaro uno mismo hasta donde sea.
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Y por cierto. Con lo poco que sé sobre leyes de trafico (que raro que no esté en la carcel si sé tan poco ) en España se puede transportar una gabarra con coches en 3 alturas??? Igual van por ahi los tiros.
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
el dia que alquilemos nosotros un par de caminos les llamamos para no pillar los mismos jajajajajaja
igual iban borrachos los 2 conductores ;D
jajajajaja el dia que tengamos para llenar 2 camiones de esos, y encima poder llevarlos a algun lado........ PUF!! Pues anda que no me tienen que mejorar las cosas!!
Una escapada a Nurburgring quizas?? No estaria mal.
si tenemos para eso, suzuka no quedara lejos tampoco jijijijiji
Ya es lo que me faltaba, seguro que los traían al campeonato vasco de montaña!!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école