Paraiso.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Paraiso.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: Paraiso.
no me creo que esto este abandonado,y si es asi me alquilo un trailer y voy para alla
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Puedes conducir 2 trailers a la vez?[NO PERMITIDO] escribió:no me creo que esto este abandonado,y si es asi me alquilo un trailer y voy para alla

Es imposible que esto este abandonado, me suena que es la nave donde guardaron los coches del museo cuando hicieron la reforma.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Segun me comentaron es alguna coleccion privada de alguien frances que no tiene tiempo para mantenerlos, y ahora los vende, pero vamos que no hay mucha info sobre esto. 

Ford Racing
Por los coches que hay....... mas me creo yo que sea propiedad de Peugeot y están ahi esperando a ser llevados a algun lado. Pero si que es verdad que dá la sensacion de que está dejado 

- bobesponja
- Amo del drifting
igual estan preparando un video emulando a FORMAT y se han quedao en casa haciendo story boards, y esto se le ha ovlidado

OmG
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
eso no esta abandonado, en el minuto 1:01 podeis ver la matricula de un coche que tiene 3 letras centrales. esas matriculas no tienn mas de 10 años, asi que no creo que este abandonado, lo que seguramente seran unidades que no tienen donde meterlas y estan ahi, lo cual es una pena 

si algun monstruo de esos qUE sale Por ahi esta abandonado.......... menudo sacrilegio!!!!!!!!! aunqUE yo tAMbIEn lo dudo 

si está todo bajo control, es que no vas rápido!
pray fOr JAPAN..!
pray fOr JAPAN..!