Buenas , pues no se si los conocereis , pero como entre mis conocidos hay muchos que no conocian estos silent.blocks , pues hos dejo el enlace porque puede que a alguien le interese .
Es una empresa que fabrica silent-bloks de poliuretano , con unos precio muy interesantes , para el Nissan 200sx 150€ puestos en casa , con portes y aduanas . Todo el kit del tren rodante entero .
Yo en el segundo S13 que tuVe los monte y a este he pedido los que necesitaba ya que no me hacian falta todos , porque tengo los brazos .
Es otra de las cosas que me gusta de esta empresa , puede comprarlos separados .
Bueno hay va el link para que marujeeis .
http://www.energysuspensionparts.com/ca ... p?cat=cars
Silent-Blocks a precio de derribo.
- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: Silent-Blocks a precio de derribo.
una pena, de 106 no tienen, tengo algo fichado pero estos precios son increibles, tampoco aparece citroen...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- Txampi
- Con supresor
Es que comprais patinetas y claro .... 

EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
- Waltra
- Cambiador de bujías
- Modelo: Cougar V6
- Contactar:
Yo tengo varios componentes de esa casa casa y muy bien con ellos, la unca pega qu los de la estabilizadora trasera tenco que engrasarlos de vez en cuando porque sino suena a cuna.
Otra cosa interesante son los refuerzos de los soprtes del motor.
Otra cosa interesante son los refuerzos de los soprtes del motor.
Que haya para KIA y no para FIAT ya es desesperante...
Aparte de que no hay muchos modelos donde elegir yo lo veo incluso caro
Powerflex
Aparte de que no hay muchos modelos donde elegir yo lo veo incluso caro
Powerflex
- Txampi
- Con supresor
Me imagino que al ser una empresa Americana , tendra mas que nada , para modelos americanos y Japos.
Pero eso de que son caros .... Todos los silent-blocks del tren rodante del coche 107€ .... No se que decirte . . . Por lo menos en mi coche es lo que cuesta y me parece muy barato .
Pero eso de que son caros .... Todos los silent-blocks del tren rodante del coche 107€ .... No se que decirte . . . Por lo menos en mi coche es lo que cuesta y me parece muy barato .
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Para el mio tienen todos los silenblocks del coche, conozco gente que los lleva y todo el mundo esta contento. De hecho me estoy planteando cambiar todos los silenblokcs trapecios y tal.
- Txampi
- Con supresor
Te puedo asegurar que es una exageracion como cambia el coche .
Yo ahora los tengo puestos , junto con los brazos y el coche va mas duro y Balancea menos con las suspensiones estalladas de serie , que solo con los KyB y los muelles y los silent-blocks de serie .
Yo ahora los tengo puestos , junto con los brazos y el coche va mas duro y Balancea menos con las suspensiones estalladas de serie , que solo con los KyB y los muelles y los silent-blocks de serie .
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
mas adelante me lo plantearé. pero habiendo pasado la barrera de los 100.000km creo que le vendrá bien.