Una muestra de lo que viene sucediendo:
La filosofía es: "lo paramos si o si" ya se reclamará. Lo que no se puede tolerar es que tarde 4 días en recorrer un paquete medio mundo y tengamos que esperar más de medio mes para recibirlo por CULPA de aduanas o del representante de aduanas (ADT Postales) esto en el mejor de los casos.
Además de aparecer datos FALSOS, el aviso emitido a destinatario NO SE ENVIA o se envia en otra fecha, nunca la reflejada informaticamente... primero porque les conviene y segundo porque no pueden.
El aviso por via postal llega unos 10 días tardes de media, aun solicitando una copia por email, llega al mismo tiempo que la carta!! un poco sospechoso... y diremos ¿por que? por que si no se realiza en 15 días el tramite se devuelve el envio a origen!! otra mentira!!! he tenido paquetes retenidos en aduanas 1 mes! y hasta por teléfono te admiten que no se devuelven, simplemente esperan a que se pase por caja. Cobrando sus 12-14 € por un trámite malamente automatizado






Desde aqui animo a todos aquellos que hayais podido pasar por estos incordios a presentar una reclamación, servirá de poco... pero por lo menos nos quedamos agusto hasta que alguien tome cartas serias en el asunto...
Para los envios nacionales:
http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... amante.asp
En la página de Correos.es -> Atención al cliente -> Reclamación
Para los internacionales no dejan en ninguna de las páginas, te remiten a 902 197 197 pasarte por la oficina