Hablando con Tougemaster ha salido otro término a la palestra que desconocia. Se trata de un segundo deposito de gasolina para ayudar a mantener la presión de gasolina en todas las condiciones, gracias a una bomba de baja presión y alto caudal hasta el deposito adicional (Swirl pot) y otra de alto caudal hasta el motor:

- Swirl pot
- Fuel%20System[2].jpg (209.11 KiB) Visto 25242 veces
Foto de
Europen Car Club of Australia
Y todo esto por que? Por que en el circuito se desceba la bomba de gasolina en algunas curvas y se queda el coche casi a ralentí... otra opción es un deposito con esponja:

- Tanque 40 L
- qtank21[1].jpg (11.87 KiB) Visto 25241 veces
A priori veo con mejores ojos el tanque, al no tener que añadir una segunda bomba y otro posible punto de fallo, el deposito será igual de efectivo?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza
esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!