Me "han ofrecido" una radio que, en un principio, me gustaría tener, sin tener que pagar mucho, y encima en este caso, me da su mando en el volante y un cargador de 6 CD´s... Y que si hace falta, que tambien me vende la antena GPS (a ver que precio me dice...)
La radio, o mejor dicho, navegador, es el VNR 9000
El problema, es que el menda, ha perdido la carátula (asi lo hago llamar yo), es decir, esta piecita:
Claro, si no tiene esa piecita, "no party"
Sabéis donde puedo encontrarla??

He estado hablando con él, y decir que es de "confianza", quiero decir, que no es un cualquiera, que sabe lo que dice, y demás (he estado mirando post´s suyos). Es más, es el moderador del foro donde estoy metido (http://www.clubfordmondeo.es). Asi que, por lo que he visto, y por como me hablaba y asi, sabe lo que dice. Me ha pasado fotos del estado actual, y lo veo que está bien (ni rayitas ni nada parecido).
Me ha dicho que ha intentado buscar la pieza en un conce de Ford, y que finalmente que no la vendian ni fabricaban. Asi que al final se ha comprado otra...
Prisa no tengo... el tema del equipo de musica lo tengo mirado más tarde (para verano). Pero oye... si encuentro esa piecita, menudo chollazo por el precio que le ha puesto

Si sabéis de alguna, algun ford con esta radio rota y que contenga esa piecita...

Como véis el asunto?? Dificil??

Muchas gracias,
Un saludo!!!!