Fecha (confirmado): Domingo 12 de Agosto
Hora: 09:00(para mover sobre 09:30)
Lugar de partida: Parking del Erosky en Calahorra( creo que es el mejor sitio,ya que esta al lado de la nacional y se ve muy bien.
Pararemos a almorzar en Gravalos sobre las 10:30 o asi.(El precio rondara los 9 euros,dependiendo de la gente que estemos y que almorcemos)
Comida: Voy poniendo algun menu que voy recibiendo ire actualizando segun me manden:
Menu 2:
- CENTROS DE MESA: Ensalada mixta, croquetas de jamon, chorizo frito en manteca
SEGUNDOS: Rabo de toro, sepia a la plancha,entrecot a la brasa o bacalao a la riojana
Postre pan vino y agua 25 euros
NOVEDAD: En la comida se sortearan entre los que estemos 2 cenas para 2 personas en mi restaurante

Ruta: 100km en los que se pueden hacer un par de paradas bastante interesantes; después de pasar Poyales hay un parking bastante majo donde se encuentran unos cuantos dinosaurios a tamaño real y bastantes zonas marcadas de huellas reales de dinosaurio. Mas adelante en Arnedillo hay unas pozas termales naturales y gratuitas en las que nos podemos dar un bañito aunque en verano con el calor que hace y a los 42º que sale el agua.....a vuestro gusto jeje lo bonito de eso es en invierno con el frio pero bueno. Bueno espero que la gente se anime que yo creo que esta bastante bien, a los administradores, si algo me dejo o esta mal me corregís jejej
Un saludo
LISTA DE ASISTENTES:
1º Galufo +1 (Toyota corolla tte compressor)
2º aCer
3º [NO PERMITIDO] +2 (Mitsubishi EVO 8)
4º [NO PERMITIDO] +1 (Honda Civic TypeR)
5º bobsponja +1 (Abarth??)
6º Miguel85 +1 (Seat Leon)
7º AlfredoAAS (Ford Focus ST)
8º k24a (Honda Accord 2.4)
9º Luisma +1(Mercedes SLK 350 AMG)
10º Juanfran +1(Alfa Romeo 2.4 JTD)
11º titus (BMW M3)
12º Jonsti (Subaru Impreza STI)
13º JoRcH (Toyota corolla tte compressor)
14º insomnia (Honda Civic TypeR)
BAJAS:
1- Jonsti
2- JoRcH
3- k24a
4- aCer
5- AlfredoAAS
6- [NO PERMITIDO]
7- titus