El coche lo compre con un pequeño golpe en el frontal, y con la caja de cambios que rascaba la segunda. Se llevo al taller y se pinto entero y se le cambio la caja de cambios. Taco de motor trasero cambiado, aceite cambiado... Todo hace menos de 3.000km que es lo que yo lo He tenido. Daba fallo la segunda sonda lambda y para quitar el problema y por puro vicio se le metio la centralita hondata k-pro con sonda de banda ancha.
El interior esta en bastante buen estado a excepcion del volante que esta algo gastado.
El coche tiene un pequeño problema que es, al salir si vas muy tranquilo, a bajas vueltas pega unos pequeños tirones, que seguramente sea por las bujias o una bobina rota; se lo arreglaria yo, si tuviera dinero.
Por el coche con todo de serie+ silenciador trasero [NO PERMITIDO] + otros amortiguadores+ muelles h&r+ hondata k-pro pido 9.000€, y si el comprador prefiere quitar alguna cosa como escape , o muelles o algo se podria llegar a un acuerdo. Se podria estudiar algun tipo de cambio siempre que haya dinero a mi favor. Por cierto los muelles estan homologados en ficha tecnica
Me da mucha pena deshacerme del coche, es o vender el coche o una moto que tambien tengo en venta, si me quito primero la moto retirare el coche de la venta.
Aqui os dejo unas fotos: