Empresas de transporte para enviar llantas
Empresas de transporte para enviar llantas
Me he mirado unas llantas para el coche y estan en Sevilla.
Alguien me sabria decir cuanto me pueden costar los portes de Sevilla a Pamplona??? y con que agencia seria mejor??
Serian 4 llantas con neumaticos.
Alguien me sabria decir cuanto me pueden costar los portes de Sevilla a Pamplona??? y con que agencia seria mejor??
Serian 4 llantas con neumaticos.
A lo lokoooo!!!!!
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: Mandar llantas
dependiendo del peso, podras mandarlo por correos, que por unos 10€ cada llanta sale muy económico. Asi hice yo con unas llantas, no tenían neumatico
Si son con neumaticos que los desinfle el tio y te los mande como te ha dicho Fran, aunque yo para rato enviaria llanta por llanta solo por el trabajo que cuesta. Mejor una empresa de transportes tipo Ochoa, Azkar...
Mandar llantas
A mi me mandaron hace poco 4 llantas, me salio 12 euros por llanta y tener que ir a correos a por ellas.
+1fran escribió:dependiendo del peso, podras mandarlo por correos, que por unos 10€ cada llanta sale muy económico. Asi hice yo con unas llantas, no tenían neumatico
Hace unos 4 meses, compré unas ruedas de carretera para mi moto, y venian con neumaticos, ejes, casquillos, cadena... y alguna cosilla más, las dos separadas y metidas en una caja cada una, por 22 € más el valor por ellas, mediante correos

Me parece que sobre pesos en Correos, es de maximo, unos 20 KG la caja

Un saludo.
- AitorE30Power
- Limpia cristales
- Modelo: e30 swap m50
por correos es una buena opcion, de todas formas yo he hecho algun envio con la empresa ENVIALIA y tienen unos precios muy muy buenos y un trato excelente 

Para envios voluminosos prueba con Rhenus un par de veces he trabajado con ellos y muy bien 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
yo he mandado por correos 14€ llanta y por Gefco 45€ 5 llantas , en ambos casos con neumaticos .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
- fernandezgtc
- Admisión directa
- Modelo: astra gtc
por envialia tambien sale muy baratico
Re: Empresas de transporte para enviar llantas
Hay un par de páginas que te comprar entre transportistas: InfoEnvia y PackLink Aunque si trabajas en alguna empresa con cuenta, las tarifas no suelen tener nada que ver.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!