El coche fue comprado nuevo con 7km al concesionario Honda en Nueva York (USA) en Abril de 2007. Yo he sido el único dueño, y he hecho y/o supervisado todas las modificaciones hechas al coche. Fue importado a España en Abril de 2011, y circula desde ese mismo mes legalmente en España. Todas las modificaciones del coche están homologadas (menos los faros y downpipe, que es imposible de homologar). Además de todo el material que lleva instalado, al comprador se le entregaría todas las piezas de serie además de los faros y catalizador para poder pasar ITV sin problemas.
En estos momentos el coche lleva 82,000km y lleva un mes en el garaje esperando a solucionar el montaje de los discos D2 de 8 pistones. Se entregaría el coche con los frenos de serie montados y el kit D2 para montar si no llegamos a una solución con D2, o con el kit D2 instalado...dependiendo de lo que se tarde en resolver el problema con D2 y cuanto tiempo tarde en vender el coche.
La última vez que puse el coche en el banco, dio 315cv a las ruedas. El coche tiene un consumo medio de 7,5-8L/100km.
ITV válida hasta Mayo 2013
Precio: 25,000€
Contacto: 620142527 (Oriol)
El coche se encuentra en Tarragona.
¿Que lleva?
Llantas y Neumaticos
Volk RE30 18x8.5 +30 con Hankook Ventus V12 K110 225/40/18
Acura RSX-S 17x7 +45 con Michelin 215/45/17
Suspensión y Frenos
Skunk2 Pro-C
Skunk2 Regulador de Caídas Trasero y Delantero
Pastillas Hawk HPS
Latiguillos Metálicos Goodridge
Líquido ATE TYP200
Motor
Kit turbo de Greddy
Intercooler y tuberías de AMR
Admisión de 3"
Downpipe de 3"
Escape Full-Race de 3"
Válvula de descarga Tial 50mm
Inyectores Bosch de 1000cc
Hondata FlashPro
Bomba de Gasolina Walbro 255lph
Manguitos de radiador Skunk2
Bujías NGK Iridium 1-Step Colder
Líneas de aceite de turbo Fast-Turbo en Acero Inoxidable
Sensor MAP de 4bar de Hondata
Batería de Gel Deka EXT18L
Tapón de aceite y radiador de Skunk2
Soportes de motor Hasport 70A
Tapones Magnéticos de Cárter y Transmisión de Blox
Rampa de gasolina Skunk2
Washers de motor Skunk2
Interior
Pomo Blox 490LE Neo-Chrome
Cuadro acabado en fibra de carbono
Reloj AEM Wideband
Reloj Glowshift presión turbo
Portareljes de Excelerate
Short Shifter de Skunk2
Exterior
Lip delantero HFP
Taloneras y lip trasero de Mugen
Alerón Mugen
Cristales traseros tintados
Faros con proyector xénon de S2000
Luces traseras del modelo '09
Extras
Embrague Competition Clutch Stage 4 (Nuevo)
OEM Flywheel (Nuevo)
Línea de embrague en acero inoxidable (Nuevo)
Kit D2 de 330x32mm con pinzas de 8 pistones (Nuevo)
Corbeau 3-Point Harness
Faros de serie
Catalizador
Escape de serie
FOTOS



