[Vendo] Honda Civic Si 2007
Publicado: Sab, 25 Ago 2012 12:45
Después de mucho tiempo pensando, finalmente pongo a la venta el Civic Si.
El coche fue comprado nuevo con 7km al concesionario Honda en Nueva York (USA) en Abril de 2007. Yo he sido el único dueño, y he hecho y/o supervisado todas las modificaciones hechas al coche. Fue importado a España en Abril de 2011, y circula desde ese mismo mes legalmente en España. Todas las modificaciones del coche están homologadas (menos los faros y downpipe, que es imposible de homologar). Además de todo el material que lleva instalado, al comprador se le entregaría todas las piezas de serie además de los faros y catalizador para poder pasar ITV sin problemas.
En estos momentos el coche lleva 82,000km y lleva un mes en el garaje esperando a solucionar el montaje de los discos D2 de 8 pistones. Se entregaría el coche con los frenos de serie montados y el kit D2 para montar si no llegamos a una solución con D2, o con el kit D2 instalado...dependiendo de lo que se tarde en resolver el problema con D2 y cuanto tiempo tarde en vender el coche.
La última vez que puse el coche en el banco, dio 315cv a las ruedas. El coche tiene un consumo medio de 7,5-8L/100km.
ITV válida hasta Mayo 2013
Precio: 25,000€
Contacto: 620142527 (Oriol)
El coche se encuentra en Tarragona.
¿Que lleva?
Llantas y Neumaticos
Volk RE30 18x8.5 +30 con Hankook Ventus V12 K110 225/40/18
Acura RSX-S 17x7 +45 con Michelin 215/45/17
Suspensión y Frenos
Skunk2 Pro-C
Skunk2 Regulador de Caídas Trasero y Delantero
Pastillas Hawk HPS
Latiguillos Metálicos Goodridge
Líquido ATE TYP200
Motor
Kit turbo de Greddy
Intercooler y tuberías de AMR
Admisión de 3"
Downpipe de 3"
Escape Full-Race de 3"
Válvula de descarga Tial 50mm
Inyectores Bosch de 1000cc
Hondata FlashPro
Bomba de Gasolina Walbro 255lph
Manguitos de radiador Skunk2
Bujías NGK Iridium 1-Step Colder
Líneas de aceite de turbo Fast-Turbo en Acero Inoxidable
Sensor MAP de 4bar de Hondata
Batería de Gel Deka EXT18L
Tapón de aceite y radiador de Skunk2
Soportes de motor Hasport 70A
Tapones Magnéticos de Cárter y Transmisión de Blox
Rampa de gasolina Skunk2
Washers de motor Skunk2
Interior
Pomo Blox 490LE Neo-Chrome
Cuadro acabado en fibra de carbono
Reloj AEM Wideband
Reloj Glowshift presión turbo
Portareljes de Excelerate
Short Shifter de Skunk2
Exterior
Lip delantero HFP
Taloneras y lip trasero de Mugen
Alerón Mugen
Cristales traseros tintados
Faros con proyector xénon de S2000
Luces traseras del modelo '09
Extras
Embrague Competition Clutch Stage 4 (Nuevo)
OEM Flywheel (Nuevo)
Línea de embrague en acero inoxidable (Nuevo)
Kit D2 de 330x32mm con pinzas de 8 pistones (Nuevo)
Corbeau 3-Point Harness
Faros de serie
Catalizador
Escape de serie
FOTOS




El coche fue comprado nuevo con 7km al concesionario Honda en Nueva York (USA) en Abril de 2007. Yo he sido el único dueño, y he hecho y/o supervisado todas las modificaciones hechas al coche. Fue importado a España en Abril de 2011, y circula desde ese mismo mes legalmente en España. Todas las modificaciones del coche están homologadas (menos los faros y downpipe, que es imposible de homologar). Además de todo el material que lleva instalado, al comprador se le entregaría todas las piezas de serie además de los faros y catalizador para poder pasar ITV sin problemas.
En estos momentos el coche lleva 82,000km y lleva un mes en el garaje esperando a solucionar el montaje de los discos D2 de 8 pistones. Se entregaría el coche con los frenos de serie montados y el kit D2 para montar si no llegamos a una solución con D2, o con el kit D2 instalado...dependiendo de lo que se tarde en resolver el problema con D2 y cuanto tiempo tarde en vender el coche.
La última vez que puse el coche en el banco, dio 315cv a las ruedas. El coche tiene un consumo medio de 7,5-8L/100km.
ITV válida hasta Mayo 2013
Precio: 25,000€
Contacto: 620142527 (Oriol)
El coche se encuentra en Tarragona.
¿Que lleva?
Llantas y Neumaticos
Volk RE30 18x8.5 +30 con Hankook Ventus V12 K110 225/40/18
Acura RSX-S 17x7 +45 con Michelin 215/45/17
Suspensión y Frenos
Skunk2 Pro-C
Skunk2 Regulador de Caídas Trasero y Delantero
Pastillas Hawk HPS
Latiguillos Metálicos Goodridge
Líquido ATE TYP200
Motor
Kit turbo de Greddy
Intercooler y tuberías de AMR
Admisión de 3"
Downpipe de 3"
Escape Full-Race de 3"
Válvula de descarga Tial 50mm
Inyectores Bosch de 1000cc
Hondata FlashPro
Bomba de Gasolina Walbro 255lph
Manguitos de radiador Skunk2
Bujías NGK Iridium 1-Step Colder
Líneas de aceite de turbo Fast-Turbo en Acero Inoxidable
Sensor MAP de 4bar de Hondata
Batería de Gel Deka EXT18L
Tapón de aceite y radiador de Skunk2
Soportes de motor Hasport 70A
Tapones Magnéticos de Cárter y Transmisión de Blox
Rampa de gasolina Skunk2
Washers de motor Skunk2
Interior
Pomo Blox 490LE Neo-Chrome
Cuadro acabado en fibra de carbono
Reloj AEM Wideband
Reloj Glowshift presión turbo
Portareljes de Excelerate
Short Shifter de Skunk2
Exterior
Lip delantero HFP
Taloneras y lip trasero de Mugen
Alerón Mugen
Cristales traseros tintados
Faros con proyector xénon de S2000
Luces traseras del modelo '09
Extras
Embrague Competition Clutch Stage 4 (Nuevo)
OEM Flywheel (Nuevo)
Línea de embrague en acero inoxidable (Nuevo)
Kit D2 de 330x32mm con pinzas de 8 pistones (Nuevo)
Corbeau 3-Point Harness
Faros de serie
Catalizador
Escape de serie
FOTOS



