La cosa es que todo perfecto, a excepcion de los neumaticos, los tengo en perfectas condiciones, lo que en la documentacion de mi coche pone que necesito 225-45-17 91Y
Y mis neumaticos son 225-45-17 94W
Por lo que me dijo el chico de la ITV este codigo es la relacion de kg/cm3 que aguanta, o la velocidad maxima o algo asi, pero bueno, que los que llevo asta el propio tecnico me dijo que me iban perfectamente, pero que no me podia dar el visto bueno

Asi que lo que necesito es a un amable forero que me preste sus llantas durante una o dos horas, o quedar en el poligono de noain, cambiarlas a mi coche, ir a la parte de atras de la ITV (no tengo que ni hacer cola, simplemente que vean que lleba esos neumaticos) y que me den el visto bueno. Por esto estoy dispuesto a dar 50 euritos, que en estos dias no vienen nada mal!! (invitas a la chica a cenar, te pegas una buena fiesta, ahorras, llenas el deposito o lo que mas te plazca).
Asi que si alguien tiene unas llantas con neumaticos 225-45-17 91Y o mas (94Y etc) que me lo diga. (para audi, 5 tornillos)