buenas!! hace mucho que no digo como van los avances pero hay unos cuantoos ajajja he cambiado las juntas al motor, tambien le he metido una culata rectificada que hacia cosworth para opel en una temporada luego las hacia kolven y eran peores, bujias de 4 electrodos, nueva correa tensores y bomba de refrigerante, y radiador nuevo, al levantar la culata vieja pues el motor estaba... sucillo son 20años a las espaldas y casi 200000km la culata tenia muucha carbonilla y las valvulas de escape no cerraban perfectamente pero bueno con la culata nueva solucionado! y los pistones estaban muy bien un poco sucillos pero sin encontronazos asi que les quite la carbonilla y ya esta,
esta semana ando liado lijando y enmasillando para pintarlo el sabado o domingo,
os dejo unas fotos de el cambio de culata y distribucion jejeje
culata vieja:
y lo siguiente seran unas suspensiones roscadas con copela regulable, barra de torretas delantera y trasera, barra de refuerzo de los trapecios, un escape homologado, freno de mano hidraulico

unas llantas un poco mas grandes quisiera estas pero muchos €...
y con tiempo y paciencia caeran unos arboles de levas mas agresivos, muelles reforzados para las valvulas, polea regulable, filtro de admision mejor y que coja aire de un sitio frequito, colectores de escape 4-1, inyecctores de saab o de un motor como el mio pero motronic 2.8 y una repro en condiciones para exprimir todo... pero esto poquito a poquito jajaja
saludos!!