Potenciar mi R32
Potenciar mi R32
Bueno peña, despues de esperar mas de 90 dias por fin llegaron las piezas que pedi para mi R.
La cosa esta asi:
Admision carbono especifica Gruppe M
Colectores de escape deportivos Supersprint
Supresor de catalizadores Superesprint
Front pipe Superesprint
Supresor de silencioso intermedio Superesprint
Bujias iridium
Cuando intentas afinar el potencial de tu coche al maximo te das cuenta de que no siempre sale todo como esperas, digo esto porque ahora las sensaciones son muy buenas, he ganado fuerza en altas revoluciones (hay que contrastar en banco de potencia) peeeeero, y ahi es donde llega lo malo, a base de sacrificar en bajas, no obstante el coche esta pidiendo a gritos una buena reprogramacion que se adecue a las piezas.
El coche para mi gusto mete excesivo ruido (ruido al que me estoy acostumbrando sin problemas jaja) y muy metalico.
Se nota mucho tambien la apertura de la mariposa que tiene mi modelo en la terminacion del escape (supongo que a causa de la circulacion de mas gases y a mas velocidad), cuando esta abre el ruido si es desagradable del todo por eso probare a desconectar el sistema de la mariposa a ver que tal.
Bueno gente, cuando reprograme prometo seguir comentando impresiones y colgando graficas. Un saludo.
Ya sabemos tambien que los temas tienen mas peso con imagenes:
La cosa esta asi:
Admision carbono especifica Gruppe M
Colectores de escape deportivos Supersprint
Supresor de catalizadores Superesprint
Front pipe Superesprint
Supresor de silencioso intermedio Superesprint
Bujias iridium
Cuando intentas afinar el potencial de tu coche al maximo te das cuenta de que no siempre sale todo como esperas, digo esto porque ahora las sensaciones son muy buenas, he ganado fuerza en altas revoluciones (hay que contrastar en banco de potencia) peeeeero, y ahi es donde llega lo malo, a base de sacrificar en bajas, no obstante el coche esta pidiendo a gritos una buena reprogramacion que se adecue a las piezas.
El coche para mi gusto mete excesivo ruido (ruido al que me estoy acostumbrando sin problemas jaja) y muy metalico.
Se nota mucho tambien la apertura de la mariposa que tiene mi modelo en la terminacion del escape (supongo que a causa de la circulacion de mas gases y a mas velocidad), cuando esta abre el ruido si es desagradable del todo por eso probare a desconectar el sistema de la mariposa a ver que tal.
Bueno gente, cuando reprograme prometo seguir comentando impresiones y colgando graficas. Un saludo.
Ya sabemos tambien que los temas tienen mas peso con imagenes:
- Adjuntos
-
- escape supers 001_redimensionar.jpg (64.09 KiB) Visto 6148 veces
-
- escape supers 002_redimensionar.jpg (57.11 KiB) Visto 6148 veces
-
- escape supers 003_redimensionar.jpg (81.18 KiB) Visto 6148 veces
-
- escape supers_redimensionar.jpg (58.96 KiB) Visto 6148 veces
Última edición por 4motion el Sab, 08 May 2010 11:34, editado 2 veces en total.
Re: Dandoselo todo a mi R
puff.. no quiero pensar lo que cuesta todo lo que le vas a meter... pero..
aja...!!
muy buenas chuches le das a tu pequeño jeje.. ya nos tendras informados cuando le hagas la repro, 1saludo chao..!!

muy buenas chuches le das a tu pequeño jeje.. ya nos tendras informados cuando le hagas la repro, 1saludo chao..!!
buena mi*rda! si es que somos unos frikis jejeje.
haber que tal con la repro, espero que se quede a tu gusto
haber que tal con la repro, espero que se quede a tu gusto
yo tambien tengo ganas de catar eso david! ya dirás cuando podemos, jaja-
Re: Dandoselo todo a mi R32
Yo lo he oido, y el sonido es caraterístico y "bruto" tal cual, esa es la palabra, aunque hay como otro sonidillo a ver si es la mariposa ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Enhorabuena por todas esas chuches que le han caido al R.
Ahora una buena repro y a volar alto, jeje
A ver si te pasas por la kdd de mañana y lo escuchamos en directo.
1 Saludo

Ahora una buena repro y a volar alto, jeje
A ver si te pasas por la kdd de mañana y lo escuchamos en directo.
1 Saludo
2260vk, DP en 2,75, BoisoRace 783, Arbol DBilias 272º = 2,5 bar a 5000rpm. Moooooola!!!!
Y todo eso con traccion a las 4 patas y con launch control.

Gracias y...demasiadas chuches si, ya le vale !! Ya lo escuchareis, no me suelo perder muchas quedadas.
Fer cada vez que veo ese golf w12 en la cabecera me pongo to berraco, no se si te lo dije
hay tontaaaaacoo4motion escribió:Fer cada vez que veo ese golf w12 en la cabecera me pongo to berraco, no se si te lo dije

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
:) que finoo, a mi me gusta tio, a ver que pasa con la repro :D
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Eso, eso, chispazo, quispazo!!!!!!!! jejeRegueDirt escribió::) que finoo, a mi me gusta tio, a ver que pasa con la repro :D
1 Saludo
2260vk, DP en 2,75, BoisoRace 783, Arbol DBilias 272º = 2,5 bar a 5000rpm. Moooooola!!!!

- TougeMaster
- Admisión directa
No sé si te ha contado Fer, pero mañana nos vemos. Tengo ganas de contemplar el R32.
Un saludo.
Un saludo.
Knowledge is power.

Ya me ha comentado, pues el tuyo no se libra de unas buenas fotos, que vaya si las merece !! Y tenerte cerca tiene que ser bueno que dicen que en esto sabes latin. Mañana nos vemos.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Habeis quedado mañana?
VW PERFORMANCE
si han quedao si, podia haber sido otro dia. agusto me habria ido con ellos. jopetiiiiiiiiiis
Ya lo siento para los que les hubiera gustado ir y no puedan. Ya le he comentado a Pablo, para cuando vaya el, los demas de cabeza. Y para ti Beni, algun cv mediante repro que ??
no money. la centralita ya sé cual es y tal, pero no tengo pasta, es cara
- TougeMaster
- Admisión directa
Unos 940 euros más la lotería de aduanas si toca tienen la culpa. La programación te la hace el tito Jose bien de precio[NO PERMITIDO] escribió:no money. la centralita ya sé cual es y tal, pero no tengo pasta, es cara

Knowledge is power.

Osea que deduzco por lo que decis que para ese coche es mas fina esa centralita que una reprogramacion.