Micra 1.3 91
Micra 1.3 91
Buenas noches!os comento,mi sobrino pronto quiere vender el micra pero me da penica por que el coche esta muy bien y me gusta jaja había pensado poco a poco prepararlo para meterlo al circuito y toquitear un poco así aprendo jsja es una locura?alguna opinion sobre este coche?se me quedara pequeño de motor para circuito??un saludo y gracias de antemano
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: Micra 1.3 91
Supongo que de micra habra cosas para preparar, ya que de este coche se ha corrido una copa de ciercuitos. Y luego ya depende hasta donde te quieras meter, pero me quiere sonar que se le puede meter el motor del sunny gti
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Hola!
Pues aqui en navarra hay corriendo uno, por lo visto habia una copa micra y lleva todo lo necesario en medidas de seguridad. El paso por curva es brutal, pero le faltaba motor.
Lo unico que creo que es el siguiente micra.
Nos comento que queria hacerle swap, ya que comparte bloques con algun 2.0. Todo seria rebuscar en la red, fijo que se han hecho maquinas serias con esa base
Pues aqui en navarra hay corriendo uno, por lo visto habia una copa micra y lleva todo lo necesario en medidas de seguridad. El paso por curva es brutal, pero le faltaba motor.
Lo unico que creo que es el siguiente micra.
Nos comento que queria hacerle swap, ya que comparte bloques con algun 2.0. Todo seria rebuscar en la red, fijo que se han hecho maquinas serias con esa base
Lo del motor del sunny GTI si me suena a ver si me informo un poco de todo,para correr solo en circuito no.hace falta que el.coche tenga papeles ni nada no?
Nop que yo sepa. Pero si necesitas barras. [NO PERMITIDO] nuestro sponsor puede ayudarte en eso
Okeyyy gracias!ahora a hacer cálculos y pensar...un saludo!
Se quedó el sunny para circuitos o partió para tener mejor vida?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!