Ayrton Senna - Honda NSX @ Suzuka
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ayrton Senna - Honda NSX @ Suzuka
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Re: Ayrton Senna - Honda NSX @ Suzuka
que gran piloto, y que gran coche, segun muchos entendendidos uno de los mejores chasis. y ademas enterito en aluminio. y que decir del señor senna, con mocasines y como lo lleva!!! gran video. por cierto, me encanta este circuito
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Mira que es uno de mis grandes ídolos del automovilismo y no se me olvidará jamás la dichosa curva en la que perdió la vida una tarde de domingo en la que yo había tenido carrera del campeonato de 1/8TT de Navarra... Pero desde que vi este video... ¡Esos calcetines blancos!
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
QUE arte tenia y qUE manos para conducir....
y eso qUE lleva zapatos de vestir!! QUE grande
y eso qUE lleva zapatos de vestir!! QUE grande
me flipa que el tio vaya en mocasines y con las gafas de sol...
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
cada vez que en el curro llevo calcetines blancos con los zapatos negros y mi padre me dice que menudas pintas, le digo que Ayrton Senna y yo somos hombres elegantes jajajaja
que fino el tio :)
que fino el tio :)
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- javis
- Cambiador de bujías
- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Esto es un video en el cual los chinos le piden que pruebe a Senna el nsx? porque al final da unas indicaciones de que le ha parecido y tal.

El NSX es JAPONES no chino, y esta desarrollado con la colaboracion de Ayrton Senna, que tambien salia en los anuncios.
- RegueDirt
- Swap machine
claro, no le habrian pagado ni poco... y le regalaron uno fijo, porque lo pone de rosas jaja
VW PERFORMANCE
- javis
- Cambiador de bujías
- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Sorry por lo de chino, es muy comun confundir a los orientales...Balles escribió:El NSX es JAPONES no chino, y esta desarrollado con la colaboracion de Ayrton Senna, que tambien salia en los anuncios.

Teniendo en cuenta que es un coche desarroyado por Senna..... yo tambien lo pondria de rositas. Ya lo pongo sin tener nada que ver, pues imagina si encima tengo que ver algo con el NSX!!
De los mejores coches que se han fabricado en esa epoca y al alcance de muchiiiisimas personas (ahora está mas complicado por falta de ejemplares). No como los inalcanzables Ferrari, Porche Turbo, Lambogini....etc´s e igual de eficaz. Que no? mirar:

De los mejores coches que se han fabricado en esa epoca y al alcance de muchiiiisimas personas (ahora está mas complicado por falta de ejemplares). No como los inalcanzables Ferrari, Porche Turbo, Lambogini....etc´s e igual de eficaz. Que no? mirar:

Mientras no confundas un Honda con un Hyundai te perdonaremos la vida jajajajajaajavis escribió:Sorry por lo de chino, es muy comun confundir a los orientales...Balles escribió:El NSX es JAPONES no chino, y esta desarrollado con la colaboracion de Ayrton Senna, que tambien salia en los anuncios.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
pero si son lo mismo no? xD
VW PERFORMANCE
clarooo igual que poner una chapita de GTI al 1.6 muuhahahahahahRegueDirt escribió:pero si son lo mismo no? xD

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
javis escribió:Sorry por lo de chino, es muy comun confundir a los orientales...Balles escribió:El NSX es JAPONES no chino, y esta desarrollado con la colaboracion de Ayrton Senna, que tambien salia en los anuncios.
te predono pero que no vuelva a ocurrir

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Lo unico que no me gusta de este coche, es que se que nunca voy a tener uno, pero ojala que me equivoque... Soñar es gratis jeje 

- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
que grande
como sale de los boxes, cambia a la velocidad de la luz, pisa acelerador a fondo... en fin, gran coche y mejor piloto
¿os habeis fijado la variante del circuito que coje? que raro

como sale de los boxes, cambia a la velocidad de la luz, pisa acelerador a fondo... en fin, gran coche y mejor piloto

¿os habeis fijado la variante del circuito que coje? que raro