Bueno chavales, supongo que todos tendreis un mini yo dentro que os haga disfrutar como enanos en los karts jaja
no os parece que deberiamos ir un dia a echar unos pikes, que a alguno lo vi bastante caliente con el tema el otro dia jajaja
y, sabeis donde se pueden conseguir cacharros de estos a buen precio?
es una opcion barajable para el circuitillo de los arcos...
VWPERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
lo de ir algun dia a un karting guay, pero pillar uno... por lo que me ha comentado alguno que ha tenido alguno son caros de mantener. asi qeu yo pasando, bastante tengo el type
El de biarritz esta bien y te calculan tiempos, hay calificación con vuelta rápida y luego carrera y a grupos hacen precio.
La cosa es ir a biarritz....pero bueno podríamos realizar una Kdd y ir allí que en 1:30 estas allí.....
En olaberia puedes organizar tu propia carrera, son 39 pavos por cabeza con 10' de entrenamientos, 10' de clasificaion y 10' de carrera con podium para los tres primeros. o tambien puedes hacer de resitencia por equipos y una hora de carrera mas entrenos de 10' pero ya son 79 pavos, aunque son 79 por equipo...
Lo de comprar uno es mucha pasta, venden uno de segunda mano barato en hondaspirit.com, 2000€ y luego mantenimiento, mas la pasta de circuito cada vez que vas.
Yo una carrerita en olaberria de 40 euretes si que echaba, que no es tanta pasta y te pasas una tarde de putra madre.
Balles escribió:En olaberia puedes organizar tu propia carrera, son 39 pavos por cabeza con 10' de entrenamientos, 10' de clasificaion y 10' de carrera con podium para los tres primeros. o tambien puedes hacer de resitencia por equipos y una hora de carrera mas entrenos de 10' pero ya son 79 pavos, aunque son 79 por equipo...
Lo de comprar uno es mucha pasta, venden uno de segunda mano barato en hondaspirit.com, 2000€ y luego mantenimiento, mas la pasta de circuito cada vez que vas.
Yo una carrerita en olaberria de 40 euretes si que echaba, que no es tanta pasta y te pasas una tarde de putra madre.
Ademas, que os pulo a todos! jejejeje
toda la buena me parece a mi tambien eee :D
VWPERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
En olaberria los karts estan destrozadooss a no ser que los renueven...
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
hombre, se puede poner alguna fecha y ver la gente que se apunta en preparativo de qeudadas, si sale gente, se va en los coches con menos consumo y a escote! se podria organizar la verdad
pos que alguien inicie post en kdds en preparación y se va mirando gente y fechas ;D
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Este es el que decía yo de biarritz jejejeje.
Es muy muy elegante y los karts no estan petados....Lo ideal es ir a pasar el dia, dividirnos en los menores coches posibles(si hay diesel mejor que mejor, aunque por aqui eso....) y en francia no hacer mucho ruido con los coches que los gendarmes pufffffff receta a la minima y a pagar en el momento.
No vale pegarse un monton de horas mirando el circuito y estudiando el trazado, eeehh!!!
Aunque bueno!! Podeis hacerlo. Asi cuando os gane a todos, será una victoria mucho mas dulce!!
Habrá que ir pensando fechas. Y alguien sabe Frances para por si acaso preguntar algo?? Yo lo txapurreo, pero no se si seria capaz mantener un conversacion entera en Feaces.
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!