Cada uno de ellos lleva una bola y un muelle que deben salir libremente, necesitarás un imán para rescatar las bolas de 8mm de su interior. En la foto se puede ver como están machacados los tornillos, es importante tener en cuenta que las arandelas NO sirven cualquiera, importante respetar la anchura de las mismas y el par de apriete (20-23nm) se trata de ser precisos, ya que una diferencia de milímetros puede suponer tener problemas con el selector. La fuerza que puedes hacer con la palanca de cambios desde el coche es inferior a la que haces a mano para comprobar las marchas. Puedes llegar incluso a no poder meter ninguna marcha si el parte de apriete y/o el tamaño de la arandela no es el correcto.

Referencias de Honda:
- Muelle: 24455-PHR-000
Tornillo: 24519-PB6-000
Arandela: 94109-12000
Bola: 96211-10000

NOTA 1: Gracias a Sergio! podríamos habernos vuelto locos mirando otras cosas

NOTA 2: A Nando también, pero tiene deberes pendientes por el foro

Otras de las mejoras posibles son:
- - Sustituir las rotulas de plástico de la palanca por otras de metal MTEC Industries en unos de los kits, tambien está disponible los muelles del selector.
- Sustituir los cables del cambio por los de Hybrid Racing (Ref: HYB-SCA-01-05) o bien sustituir las piezas de plástico en ambos extremos que puedan tener desgaste y provocar holguras.
- Revisar el tornillo del selector, con el uso y las vibraciones puede llegar a salirse de su sitio, pegando contra las horquillas del varillaje:
- Short shifter: se trata de acortar el recorrido de la palanca que utilizamos, lo que se hace es alargar desde el punto en el que pivota hacia abajo. Buddyclub: BC08-RSS-H005 viene con el kit completo, hay otras tantas posibilidades de Neuspeed, Tegiwa, o genéricas manteniendo la palanca original.
VIDEO Y DETALLES DE SHORT SHIFTER