Desinteres en el foro

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
stifler

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por stifler »

y luego sequejan de offtopic...offtopiqueando como dios manda!! xD
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por RegueDirt »

stifler escribió:y luego sequejan de offtopic...offtopiqueando como dios manda!! xD
no amigo no, leete algo mas que el ultimo coment ::bronca1::

hablamos de que no importa los cv que tengas para que te hablen mas o menos, asi que el offtopic te lo acabas de cascar tu...

::culo1::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
stifler

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por stifler »

Te equibocas Pablo, sigo este post desde que se creo y el tema principal por el que se creo a cambiado mucho o me equiVoco?? ::culo1::
ingarsasport

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por ingarsasport »

no ha cambiado nada de nada.
Avatar de Usuario
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1865
Registrado: Sab, 23 Ene 2010 18:18
Modelo: Golf IV Rabbit
Ubicación: Pamplona

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por RegueDirt »

stifler escribió:Te equibocas Pablo, sigo este post desde que se creo y el tema principal por el que se creo a cambiado mucho o me equiboco?? ::culo1::
como dijo mi amigo Darwin... "Adaptarse o morir" ::feliz1::

yo tambien lo he seguido, no porque comente poco quiere decir que no pase rato leyendo ::dormido::

y me parece que alguno se esta tomando lo de los offtopic demasiado enserio... una cosa es que me ponga a contaros aqui que he comido hoy y otra muy diferente las pequeñas variaciones del tema siempre sin irnos de donde comenzo
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por GolfSpirit »

yo, sin ser nadie aqui para hablar ya que soy nuevo y tal..me gustaria decir que me parece que en este foro, aunque hay buen royo, se es quizás algo excesivamente "estricto" con el tema de los off-topic...porque una cosa es llenar un post de algo concreto con basura que a nadie le interese tanto como el propio post, y otra joe nose, un simple comentario para alterar la monotonia o alguna bromilla..no me parece que hagan tanto mal...amen de que si al amigo insomnia le cuesta dinero, hay que hablar lo justito jeje todo sea dicho.
stifler

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por stifler »

la verdad que con los offtopics tenemos 2 extremos, o nada o desviar completamente el tema (no siempre llega a este caso pero pasa).
De todas formas en ningun otro foro he visto que se tenga tan en cuenta un poco de offtopic. Vale que a veces cante, pero de hay a eliminar varios post y recibir una amonestacion...
ingarsasport

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por ingarsasport »

golfspirit, como QUe no eres nadie???? eres como otro cualquiera aqui nadie es mas por tener mas mensajes y estoy de acuerdo contigo y con pablo que por desviarse un poco del tema no pasa nada, pero stifler como puede decir que se es extricto tio una cosa es un poco de off topic y otra en 6 meses tener casi 1200 mensajes, no me seas niño y no te pikes que el que se pica ajos come y luego no liga jajajaja
stifler

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por stifler »

Iñaki yo ya te he dicho mas de una vez que si te sientes desplazado apaga y vamonos...por que enekodrift tiene que esperar aun mas que tu pal carnet y aqui esta (y en HS) y en vete a saber donde mas. Un dia empezaras a asistir a KDD y a cojer confianza con la gente se te quitara esa sensacion.

Julio, razon llevas no lo negare :S pero admiteme que al conocernos todos o casi todos, es normal que a veces nos desviemos un poco del tema, yo mas de una vez el primero en offtopiquear. Nose si a Insomnia le cobran por cada bit de almacenamiento. Si es asi no digo mas, pero sino, coño relajemonos un poco, que un foro sin offtopic es como un honda sin grillos, no hay esencia! xD
ingarsasport

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por ingarsasport »

stifler en eso tienes todoa la razon jejejejej asi que tema solucionado no????en la proxima kdada si alguien no me saluda me pico y no respiro y mas si eres tu stifler jajaja
stifler

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por stifler »

[NO PERMITIDO] escribió:stifler en eso tienes todoa la razon jejejejej asi k tema solucionado no????en la proxima kdada si alguien no me saluda me pico y no respiro y mas si eres tu stifler jajaja
Por mi parte tambien zanjado y no te preocupes hombre, sera por saludar jaja! y un abrazo si quieres tambien ::risa4::
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por AlfredoAAS »

uiuiiii que se ponen tontorones... jajaj

A veces si que es verdad que se va mucho del tema inicial del post y que la gente entra pensando que es una cosa y se mosquea porque la gente no habla sobre lo que se empezo y esto deberiamos cambiarlo entre todos, pero estos temas que son para hablar y que cada uno de su opinion si varia un poco el tema no creo que sea como para zanjarlo sino simplemente encarrilar al tema del pricipio y fuera!

El tema de tratar mejor o peor a una persona por su coche me parece un soberana tonteria, a mi parecer el respeto a una persona se valora con como es ella no con lo que tiene.

Un saludo y a ver si mejoran esos pocos malos rollos que hay....
Imagen
Ford Racing
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por InSoMnIa »

Con los offtopics pasa como con la vida: los extremos nunca son buenos ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
soplete
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 27 Feb 2010 09:18

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por soplete »

putx tiene razon yo fui a la kdd de cintruenigo y no vuelvo porque el trato no me gusto cada uno su grupo y sus cosas, y yo ademas de otra gente nos quedamos a cuadros.Era la primera vez que iba a una,parecia que iba a haber buen rollo pero cada uno a su pedo pasando de la peña cuando en realidad siendo un foro que a todos nos gustan los coches tendriamos que estar de p*ta madre hablando de nuestros cacharros de hacerles cosillas y entre todos echarnos una mano,estar agusto y como una piña,no que me parecio que la peña te miraba raro y lo siento si os parace duro pero para estar a disgusto paso de las kdds y me junto con gente que te trata normal te Habla y se porta bien conmigo.
Avatar de Usuario
Lcasper90
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 26 Dic 2009 10:49
Modelo: Peugeot 206
Ubicación: Pamplona

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por Lcasper90 »

soplete escribió:putx tiene razon yo fui a la kdd de cintruenigo y no vuelvo porque el trato no me gusto cada uno su grupo y sus cosas, y yo ademas de otra gente nos quedamos a cuadros.Era la primera vez que iba a una,parecia que iba a haber buen rollo pero cada uno a su pedo pasando de la peña cuando en realidad siendo un foro que a todos nos gustan los coches tendriamos que estar de p*ta madre hablando de nuestros cacharros de hacerles cosillas y entre todos echarnos una mano,estar agusto y como una piña,no que me parecio que la peña te miraba raro y lo siento si os parace duro pero para estar a disgusto paso de las kdds y me junto con gente que te trata normal te abla y se porta bien conmigo.
Soplete, tienes toda la razón, es lo mismo que intente decir yo, pero apenas me dieron la oportunidad, porque les falto tiempo, para decir que la culpa era mia, por no ser la alegria de la huerta ::duda2::
Como veis, no soy la unica que piensa que la gente se junta en su grupo y pasa de los demas...
Soplete, si vuelves a alguna Kdd, cuenta conmigo y con Davidgt que no dejaremos de lado, y si necesitas cualquier cosa, aqui estamos. ::cool1::
grancajuna00

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por grancajuna00 »

soplete escribió:putx tiene razon yo fui a la kdd de cintruenigo y no vuelvo porque el trato no me gusto cada uno su grupo y sus cosas, y yo ademas de otra gente nos quedamos a cuadros.Era la primera vez que iba a una,parecia que iba a haber buen rollo pero cada uno a su pedo pasando de la peña cuando en realidad siendo un foro que a todos nos gustan los coches tendriamos que estar de p*ta madre hablando de nuestros cacharros de hacerles cosillas y entre todos echarnos una mano,estar agusto y como una piña,no que me parecio que la peña te miraba raro y lo siento si os parace duro pero para estar a disgusto paso de las kdds y me junto con gente que te trata normal te abla y se porta bien conmigo.
pues yo mas que ir de vez en cuando a donde estabais para hablar y tal no puedo hacer. y si se quiere uno relacionar pasa en lo mismo en TODOS los foros que si no te mueves es imposible. y se de que hablo que estoy en cinco foros.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por InSoMnIa »

Suele ser buena costumbre para entablar una conversación, bajar del coche (lo primero), y unirse a cualquier grupo de conversación. Lo primero, mis disculpas por no llegar al 1% restante, lo seguiremos intentando. Pero para que 2 personas hablen existen unas "normas" sociales básicas que no estoy dispuesto a explicar aqui, pero que ya depende de la educación de cada uno.

::dormido::

El club sigue siendo el mismo pero con más gente, si de casi 400 personas solo 2 no ha podido entablar una conversación de más de 4 palabras seguidas en una kdd, ese 0,5 % debería esforzarse más en ello, no pedir al otro 99,5% que lo haga por él. Cualquiera puede ser más o menos tímido y a los hechos me remito con varias historias... pero como en cualquier otra situación social, todo es empezar.

Para todo lo demás siempre queda google y/o volver al colegio. ::lee1::

Os animo a volver a cualquier kdd que se organize y volver a intentarlo! y más en estas fechas! ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por stifler »

Mira soplete, yo al igual que luis me muevo por varios foros y he asistido a varias quedadas: Hondaspirit, Clubcivic, pero sobre todo -F+C por que pillan aqui al lado.
Cuando vas a una quedada de un foro por primera vez no puedes esperar que se te acerquen a saludar todos los foreros uno a uno, hay que poner un poco de las dos partes para comenzar a relacionarse, y te lo digo por experiencia que me fui a una nacional a kotarr y tuVe que presentarme uno a uno a todos, ya que yo era "el nuevo" y nadie mas me conocia salvo por alguna foto del tuenti...

Tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena y automarginarse. Por que no pruebas a asistir a alguna KDD mas? quizas te lleves una sorpresa y empieces a sentirte mas acojido ::feliz2::
Avatar de Usuario
Lcasper90
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 26 Dic 2009 10:49
Modelo: Peugeot 206
Ubicación: Pamplona

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por Lcasper90 »

Siento haber escrito donde no debia y cuando no debia, y escribo aqui que es donde debo.
No creo que yo no me haya acercado a la gente, para conocerla, porque de hecho hace meses intente organizar una comida en mi local ( http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =114&t=702 ) para conocer a la gente, y pasar un buen rato todos.
Vale, no tenemos porque llevarnos todos de maravilla, ni ser todos super amigos, pero yo creo que todos, otros mas o otros menos, tenemos que cambiar algo un poco, y me incluyo a mi, pero no creo que sea correcto, llamar a nadie mal educado, por dar una opinion negativa.
Repito siento haberme comportado mal, pero creo que al igual que yo pido disculpàs hay gente que deberia hacerlo
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Desinteres en el foro

Mensaje por InSoMnIa »

Por la misma razón, todo forero es libre de ir o no a las kdds, si has intentado organizar algo y 400 personas no te han respondido... mmmm... igual el problema no son las 400 personas... pero tal vez me confunda y sea todo un mal entendido. Mis disulpas si es asi. ::feliz1::

Te repito que aqui no se fuerza a nadie ni a ir a las kdds, ni a escribir, si de 400 personas 1 no se siente agusto y quiere dejar de estar registrada no tienes más que decirlo y asi todos contentos ::feliz1::

Por otro lado, creo que este no es el lugar (ni por privado) para culebrones, si estas con tal o cual forero o si empiezas a salir con josefina de monaco es cosa tuya, asi que por favor te rogaria que no mezcles temas.

Por nuestra parte, intentamos tratar a todo el mundo por igual, pero no solo en el foro, si no en la vida diaria; a veces se logra y otras se sigue intentado. Lo que queremos es que este sea un foro de buen ambiente y realmente en los años que llevamos solo ha habido 2 mal entendidos, este es uno de ellos vaya.

Realmente estas no son fechas para discuitir, por lo menos para mi, que cada uno sea libre de hacer lo que quiera, pero que su libertad no interfiera en la de los demás ::feliz1::

Un saludo y felices fiestas
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Foro general”