Potenciar mi R32
Re: Dandoselo todo a mi R32
no sé si será lo mejor, eso dicen, yo ya sabes que no entiendo mucho de repros. pero es lo que se le suele meter a mi type. Y por lo que comentan va muy bien. el problema el precio, como bien dice Touge master ya ves cuantos euros son. y eso sin programar, que luego hay que hacerle el mapeado a medida.
pero todo llegará, cuando llegue, ya sabes que te daré la murga no Jose????
por cierto, que tal si preparamos una quedada soriana de cara al buen tiempo?
pero todo llegará, cuando llegue, ya sabes que te daré la murga no Jose????
por cierto, que tal si preparamos una quedada soriana de cara al buen tiempo?
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
cuentanos :D
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Muy buenas gente, por hay han elaborado una buena cronica de la jornada en Covaleda que tuvimos con intencion de reprogramar mi R. Yo seguire comentando por aqui.
Hubo de todo, lo mas desagradable fue el enterarme de la gran mi*rda de trabajo que me hicieron en Vag speed al cambiarme de lado las sondas de los colectores, y lo mas agradable fue conocer gente tan de p*ta madre como Jose, Jesus e hijo (este ultimo no me acuerdo de su nombre pero gran persona tambien).
Jamas pense que en un taller te podian dar un trato tan excepcional como el que recibi, acusado de un gran trabajo de mecanica por supuesto. Si que es verdad que con el problema de las sondas el dia ya se nos hecho un poco encima, quiero decir que con mas tiempo supongo que podriamos haber ajustado valores algo mas.
Las sensaciones son muy buenas, pasando de las 4500rpm el coche empuja mucho (pero mucho) y muy bien, eso si, estoy un poco arto de un cierto sonido, es como un crujir y viene de la parte delantera, cuando lo solucione entonces si estare agusto del todo.
Una de las cosas que me molo mucho es que se le aumento el corte 500rpm mas, es decir; el coche ahora empuja hasta 7000rpm en vez de 6500.
Agradecimientos a toda la peña y paso a colgar grafica:
Hubo de todo, lo mas desagradable fue el enterarme de la gran mi*rda de trabajo que me hicieron en Vag speed al cambiarme de lado las sondas de los colectores, y lo mas agradable fue conocer gente tan de p*ta madre como Jose, Jesus e hijo (este ultimo no me acuerdo de su nombre pero gran persona tambien).
Jamas pense que en un taller te podian dar un trato tan excepcional como el que recibi, acusado de un gran trabajo de mecanica por supuesto. Si que es verdad que con el problema de las sondas el dia ya se nos hecho un poco encima, quiero decir que con mas tiempo supongo que podriamos haber ajustado valores algo mas.
Las sensaciones son muy buenas, pasando de las 4500rpm el coche empuja mucho (pero mucho) y muy bien, eso si, estoy un poco arto de un cierto sonido, es como un crujir y viene de la parte delantera, cuando lo solucione entonces si estare agusto del todo.
Una de las cosas que me molo mucho es que se le aumento el corte 500rpm mas, es decir; el coche ahora empuja hasta 7000rpm en vez de 6500.
Agradecimientos a toda la peña y paso a colgar grafica:
- Adjuntos
-
- R32_grafica.jpg (69.3 KiB) Visto 5788 veces
preciosa curva asta las 6100, y gran potencia, la verdad que yo lo noté mas fino cuando me lo dejaste. y si, ese ruido de vibrar metalico que suena debajo del copiloto o por ahí tambien me molestaba. a ver si lo solucionamos. cuenta conmigo para ello. Te esta quedando un maquinon!
David, a mi me quedo un mal sabor de boca, me hubiera gustado hacer alguna prueba mas, asi que cuando te venga bien ponte en contacto conmigo para afinarlo un poco mas, por supuesto sin coste alguno, lo maximo que pagues la comida.Mi hijo se llama Israel.
saludos jesus
saludos jesus
- RegueDirt
- Swap machine
yo también me apunto a ayudarte a solucionar el ruido ese tío, si quieres un foso ya sabes donde lo tienes :)
VW PERFORMANCE
No seas tonto Jesus, que no te quede mal sabor de boca porque yo me fui muy satisfecho, no obstante dejame un par de semanitas para que solucione lo de el ruido y haber que tal ando para hacerte otra visita (porsupuesto la jala de mi parte)ISRSPORT escribió:David, a mi me quedo un mal sabor de boca, me hubiera gustado hacer alguna prueba mas, asi que cuando te venga bien ponte en contacto conmigo para afinarlo un poco mas, por supuesto sin coste alguno, lo maximo que pagues la comida.Mi hijo se llama Israel.
saludos jesus
Gracias a grancajuna y a reguedirt por los comentarios. Creo que me voy a acercar a Iruñarally a ver que me pueden hacer estos maquinas respecto al ruido.
Por ahi existe una grafica secreta....que me gustaria ver, y si no emviamela por correo Insomnia.
Por ahi existe una grafica secreta....que me gustaria ver, y si no emviamela por correo Insomnia.
cual???4motion escribió:Gracias a grancajuna y a reguedirt por los comentarios. Creo que me voy a acercar a Iruñarally a ver que me pueden hacer estos maquinas respecto al ruido.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine
ya le has matao xD
VW PERFORMANCE
InSoMnIa escribió:cual???4motion escribió:Gracias a grancajuna y a reguedirt por los comentarios. Creo que me voy a acercar a Iruñarally a ver que me pueden hacer estos maquinas respecto al ruido.
La grafica en la que estan superpuestas la curva de tu coche, el s 2000 y el R
ahhhh jejejejeje es que no se donde ponerla!! jejejejej gráfica de foreros?? ;D

Por ejemplo pero... eso ya esta creado ??InSoMnIa escribió:ahhhh jejejejeje es que no se donde ponerla!! jejejejej gráfica de foreros?? ;D
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
David, ya sabes que cuando lo necesites, en soria tienes habitacion jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Por tu bien espero que lejos de juanmi emparachanado ;) jejejejejejeje

Ok gracias, lo tendre en cuenta.JuanMi106 escribió:David, ya sabes que cuando lo necesites, en soria tienes habitacion jeje
pero con la repro tendría que haber mas diferencia a lo largo de todo la gráfica no solo a partir de 5000rpm ¿?
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Buena pregunta pero... no sabria contestarla Diego, quizas por lo que sea esos 5cv solo te los da en el rango alto de revoluciones.
tambien puede ser porque no han podido tocar esa parte de la gráfica por falta de tiempo? pero es raro si miras todas gráficas que hay por ahí aumentan en todo el rango de rpms...
Los que te lo han hecho no andan por el foro? estaría bien que contarían un poco lo que ha pasado...
Los que te lo han hecho no andan por el foro? estaría bien que contarían un poco lo que ha pasado...
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Que comente el amigo Jesus si quiere pero que no se estrese, que yo estoy muy satisfecho.