LO QUE HE VISTO POR PARIS

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Re: LO QUE HE VISTO POR PARIS

Mensaje por RegueDirt »

que bonito el gordini :) yo le pondria otras llantas pero me gusta :P

y los prototipos siguen sin convencerme... demasiado espaciales, yo no quiero ir en naves jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Honda Civic EG5

Mensaje por Prelatus »

A mi también me gusta el Gordini. Recuperar esa marca me parece una buena idea de Renault
Imagen
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

a mi tambien me parece una buena idea,siempre y cuando conserve ese espiritu racing y ligado ala competicion. ultimamente me gusta por donde van los tiros en renault, buenos chasis y motores cuidados. pero tranquilos, no me vereis con un rombo por ahí
rodriwake
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: Honda Civic FK3

Mensaje por rodriwake »

Joer, anda que un porsche de 5 puertas... lo que esta perdiendo la marca...
* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
grancajuna00

rodriwake escribió:Joer, anda que un porsche de 5 puertas... lo que esta perdiendo la marca...
yo lo he visto en vivo y me flipa, pero es de supones, ahora que estan asociados con wv, son cosas de vag. las cuales no comparto.
yo personalmente creo que deberian quitar el panamera y el cayene, dejar solo los deportivos.
rodriwake
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por rodriwake »

[NO PERMITIDO] escribió:
rodriwake escribió:Joer, anda que un porsche de 5 puertas... lo que esta perdiendo la marca...
yo lo he visto en vivo y me flipa, pero es de supones, ahora que estan asociados con wv, son cosas de vag. las cuales no comparto.
yo personalmente creo que deberian quitar el panamera y el cayene, dejar solo los deportivos.
100 % de acuerdo, te imaginas un todo terreno de ferrari?? o un 5 puertas?? ::duda2::
* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
grancajuna00

ferrari ya tenia en su dia uno creo. mmmm te lo mio que tengo un libro con toda su historia. a ver si lo pillo para que lo busques, ademas, el panamera tuvo su antecesor, y creo que lo han sacado porque lambo tambien tuvo el suyo y hay proyecto de sacar uno.

edito: me he liao, no he encontrado cinco puertas, pero si que sacaron varios 2+2 plazas.
BALU
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: MITSUBISHI LANCER

Mensaje por BALU »

Buen nivel chicos aprobados, para mañana el Tema cinco y seis estudiados vale? quizás cae examen sorpresa. ::bronca1:: ::feliz2::
rodriwake
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por rodriwake »

[NO PERMITIDO] escribió:ferrari ya tenia en su dia uno creo. mmmm te lo mio que tengo un libro con toda su historia. a ver si lo pillo para que lo busques, ademas, el panamera tuvo su antecesor, y creo que lo han sacado porque lambo tambien tuvo el suyo y hay proyecto de sacar uno.

edito: me he liao, no he encontrado cinco puertas, pero si que sacaron varios 2+2 plazas.
Uff, tampoco me hubiera extrañado mucho ::risa2:: viendo lo que se ve ultimamente ::risa3::
rodriwake
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por rodriwake »

BALU escribió:Buen nivel chicos aprobados, para mañana el Tema cinco y seis estudiados vale? quizás cae examen sorpresa. ::bronca1:: ::feliz2::
::risa4:: ::risa4:: ::risa4:: ::risa4:: ::risa4::
jbwhiky
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por jbwhiky »

Pero que Citroën más bonico!!! Rivalizando a mi parecer en diseño al de bmw. Lástima que estos vehículos no salgan al mercado a un precio asequible. Quizá ese tono rosa no sea el más indicado, pero el coche en sí a mi parecer es una joya de la corona.
Responder

Volver a “Foro general”