LO QUE HE VISTO POR PARIS
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Re: LO QUE HE VISTO POR PARIS
que bonito el gordini :) yo le pondria otras llantas pero me gusta :P
y los prototipos siguen sin convencerme... demasiado espaciales, yo no quiero ir en naves jaja
y los prototipos siguen sin convencerme... demasiado espaciales, yo no quiero ir en naves jaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
A mi también me gusta el Gordini. Recuperar esa marca me parece una buena idea de Renault
a mi tambien me parece una buena idea,siempre y cuando conserve ese espiritu racing y ligado ala competicion. ultimamente me gusta por donde van los tiros en renault, buenos chasis y motores cuidados. pero tranquilos, no me vereis con un rombo por ahí
- rodriwake
- Quema gomas
- Modelo: Honda Civic FK3
Joer, anda que un porsche de 5 puertas... lo que esta perdiendo la marca...
* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
yo lo he visto en vivo y me flipa, pero es de supones, ahora que estan asociados con wv, son cosas de vag. las cuales no comparto.rodriwake escribió:Joer, anda que un porsche de 5 puertas... lo que esta perdiendo la marca...
yo personalmente creo que deberian quitar el panamera y el cayene, dejar solo los deportivos.
- rodriwake
- Quema gomas
100 % de acuerdo, te imaginas un todo terreno de ferrari?? o un 5 puertas??[NO PERMITIDO] escribió:yo lo he visto en vivo y me flipa, pero es de supones, ahora que estan asociados con wv, son cosas de vag. las cuales no comparto.rodriwake escribió:Joer, anda que un porsche de 5 puertas... lo que esta perdiendo la marca...
yo personalmente creo que deberian quitar el panamera y el cayene, dejar solo los deportivos.

* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
ferrari ya tenia en su dia uno creo. mmmm te lo mio que tengo un libro con toda su historia. a ver si lo pillo para que lo busques, ademas, el panamera tuvo su antecesor, y creo que lo han sacado porque lambo tambien tuvo el suyo y hay proyecto de sacar uno.
edito: me he liao, no he encontrado cinco puertas, pero si que sacaron varios 2+2 plazas.
edito: me he liao, no he encontrado cinco puertas, pero si que sacaron varios 2+2 plazas.
- BALU
- Cambiador de bujías
- Modelo: MITSUBISHI LANCER
Buen nivel chicos aprobados, para mañana el Tema cinco y seis estudiados vale? quizás cae examen sorpresa.

- rodriwake
- Quema gomas
Uff, tampoco me hubiera extrañado mucho[NO PERMITIDO] escribió:ferrari ya tenia en su dia uno creo. mmmm te lo mio que tengo un libro con toda su historia. a ver si lo pillo para que lo busques, ademas, el panamera tuvo su antecesor, y creo que lo han sacado porque lambo tambien tuvo el suyo y hay proyecto de sacar uno.

- rodriwake
- Quema gomas
BALU escribió:Buen nivel chicos aprobados, para mañana el Tema cinco y seis estudiados vale? quizás cae examen sorpresa.![]()

Pero que Citroën más bonico!!! Rivalizando a mi parecer en diseño al de bmw. Lástima que estos vehículos no salgan al mercado a un precio asequible. Quizá ese tono rosa no sea el más indicado, pero el coche en sí a mi parecer es una joya de la corona.