Alcoholimetro en Ebay

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Alcoholimetro en Ebay

Mensaje por fran »

Rebuscando un poco me he encontrado con algunos alcoholimetros en Ebay a buen precio. Esta es la busqueda http://shop.ebay.co.uk/i.html?_trkparms ... .m14.l1514 que he hecho, y en especial me he fijado en http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Digital-Alcoh ... 397wt_1085. SAle pro unos 3€ mas o menos. La cuestion es que tiene dos medidas diferentes: BAC en % desde 0.00% hasta 0.19% y en gr/l que va desde 0.0 gr/l hasta 1.9 gr/l.

He estado buscando informacion sobre que escala usa la policia y he encontrado esto
Tasas máxima de alcohol. A continuación se muestran las Tasas máximas de alcohol permitidas en la Legislación española:

General*: 0,5 gr/l de sangre ó 0,25 mg/l en aire espirado.
Profesionales**: 0,3 gr/l de sangre ó 0,15 mg/l en aire espirado.
Noveles***: 0,3 gr/l de sangre ó 0,15 mg/l en aire espirado.

* General: Tasas máximas de Alcohol permitidas a la Población general de Conductores.
** Profesionales: Tasas máxima de Alcohol permitidas a conductores de vehículos destinados a transporte de mercancías con una MMA superior a 3.500 Kg., al transporte de viajeros de más de 9 plazas, o de Servicio Público (SP), al escolar o de menores, al de mercancías peligrosas, a los servicios de urgencia y transportes especiales.
*** Noveles: Tasas máxima de alcohol aplicables a cualquier conductor durante los dos (2) años siguientes a la obtención del Permiso o Licencia que habilita para conducir.

Nota: Las Tasas obtenidas por análisis de sangre (gr/l) o por aire espirado (mg/l) son equivalentes, tan solo existe diferencia en la muestra analizada.
Deduzco que el alcoholimetro da la medida en sangre (utilizan las mismas unidades) aunque realmente lo este calculando a partir del alcohol en aire expirado. Por lo que debería tener como referencia ese 0.5 gr/l de alcoholemia máxima en vez de los 0.25 mg/l que se suelen medir en los controles de alcoholemia de la policía, no?

A ver si me podeis confirmar mis deducciones y me lo pillo rapido. Ademas comparto esta info con vosotros por si os animais a comprar alguno para vosotros. Por lo que cuestan no son ninguna maravilla, pero lo probare de vez en cuando a ver si es fiable o no, y si veo que va bien lo utilizare si algun dia estoy en duda (no acostumbro a beber si estoy con el coche).

Y si va mal, pues echare piques con los amigo a ver quien da mas cuando nos vayamos de fiesta. por 3€....

Info sobre pruebas de alcoholemia: http://www.guardiaurbanalleida.net/alcoholemia.html
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Alcoholimetro en Ebay

Mensaje por InSoMnIa »

no sé que fiabilidad tendrán... en farmacias tienes algunos de usar y tirar...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Mensaje por stifler »

No son fiables ni los que usa la guardia civil...
Una noche me bebi una cerveza y di 0.3 y en el segundo intento 0.01 ::duda2::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

lo de usar y tirar son un poco... "ambiguos"?

llenas una bolsa de aire, le pones una boquilla y desinflas el aire a traves de la boquilla. segun como cambie de color das mas de una tasa o menos (positivo o no generalmente). pero lo del color no da seguridad de la medida que da.alguna vez los he probado y son bastante malos.

ya lo he pedido, ya os contare que tal va, por ese precio...
stifler

Mensaje por stifler »

hacemos una mini KDD poligonera para probarlo?? jajaja
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

ya tengo el alcoholimetro en mis manos. a ver si este finde lo pruebo
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

a ver cuanto te da la primera medición jejejejej
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
stifler

Mensaje por stifler »

y lo has probado? es de fiar?
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Mensaje por Corsín01 »

Yo ya no se si fiarme de esos... Me compré uno por 20€ y con una cerveza das 2mg/l en aire... Alucinante...
De todas maneras si estás en alguna fiestilla de pueblo y tal, si vas a un control a patica, la policía te hace soplar sin compromiso! ( Si les dices ).
Yo he tenido que soplar 2 veces y con una ya se echaban manos a la cabeza pero con la 2ª ya iban al cuello... Ja ja!
Lo mejor emborracharse en Bego Bego e ir a casa, o unas litronas y la tele!
Para mi, no son de fiar nada más que los de farmacia de usar y tirar, saludos!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Mensaje por Corsín01 »

Este es el que pillé y se parece al de arriba, hay que soplarle a unos 5cm.
Adjuntos
13092010608.jpg
13092010608.jpg (48.13 KiB) Visto 3535 veces
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

pues no va mal del todo. lo he probado poco, pero si no has bebido nada da 0.0. y conforme vas bebiendo da cada vez mas de manera gradual. ademas si no soplas 500 veces seguidas, pero soplan un par de personas una detras de otras no se satura con la primera prueba. Algunas veces si que se satura peo si se le deja reposar un poco vuelve a funcionar bein

la verdad es que lo suyo seria probar la medida que da con un alcoholimetro homologado de la policia, si tengo ocasion algun dia lo hare
Responder

Volver a “Foro general”