Nueva legislación: decomiso de coches?

Todo lo bueno en el mismo foro ;)
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Nueva legislación: decomiso de coches?

Mensaje por herrerillo »

Que opinais de la modificación del código penal? ::duda2::

http://www.20minutos.es/noticia/911342/ ... os/#claves
grancajuna00

Re: que opinais Los conductores cazados por el radar, los

Mensaje por grancajuna00 »

pues es indignante, pero es lo que hay, de alguna forma hay que distraer a la opinion publica sobre las chapuzas en general del gobierno
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Nueva legislación: decomiso de coches?

Mensaje por InSoMnIa »

"También perderán sus vehículos aquellos conductores considerados kamikazes, que modifiquen la señalización de la vía (como tapar radares de velocidad), que conduzcan sin carné y que se nieguen a realizar la prueba de alcoholemia y drogas"

Después de leer los titurales, si veis la noticia no pone nada de los que cazen los radares, si no los que TAPEN los radares. Tener en cuenta que lo que les conviene es que sigan circulando para multar y recaudar de nuevo!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

aQUi lo uniCo que les precupa es el recaudar. y cogiendo coches de los demas como que no van recaudar y leVantar crisis.. por que Hay que ver lo que consideran ellos gente kamicaze con el coche . al paso que van no se va poder cojer ni el coche.. por como se te vaya el pedal del acelerador un poco ya la HAs jodiDo ya estan para recaudar.. en vez de arreglar problemas lo uniquo que Hacen es j*der mas al obrero. yo no veo normal lo que estan Haciendo
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

yo creo que esto es como lo de que te metan a la carcel por delitos de trafico. hace poco salio una info en el diario que en navarra habia cosa de 10 personas que habian entrado en prision por esto. personas muy reincidentes, a las que habian pillado unas cuantas veces muy borrachos, muy rapido, o todo a la vez.

Aqui teneis la noticia por si a alguno le interesa. en total son 17 personas
http://www.diariodenavarra.es/20101031/ ... os&chnl=10

yo creo que es hasta conveniente que a estas personas les quiten el coche. pero estamos en lo de siempre, hecha la ley, hecha la trampa. si a ti te pillan con el coche de otra persona no te pueden quitar el coche por que no es tuyo. asi que mas de uno seguira haciendo lo que quiera
grancajuna00

InSoMnIa escribió:"También perderán sus vehículos aquellos conductores considerados kamikazes, que modifiquen la señalización de la vía (como tapar radares de velocidad), que conduzcan sin carné y que se nieguen a realizar la prueba de alcoholemia y drogas"

Después de leer los titurales, si veis la noticia no pone nada de los que cazen los radares, si no los que TAPEN los radares. Tener en cuenta que lo que les conviene es que sigan circulando para multar y recaudar de nuevo!
te dice que si te pillan a 200 en un sitio de 120 te quitan el coche y si te pillan a 120 en ciudad tambien, luego si te pillan los radares te lo pueden quitar.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Citroën Saxo vts

Mensaje por Nasonic »

Thisssssssss isssssssss Spainnnnn !!!!!!!

Manda narices con lo que estan haciendo, es totalmente indignante, que te puedan quitar un bien tullo asi por la cara.
Que te Has comprado un coche? nono... que es del gobierno que como te pillen te lo quitan.
Que estas pagando un coche? non... que es del gobierno que como te pillen te lo quitan, pero ademas lo sigues pagando ;)

prohibir, prohibir, prohibir, eso es lo que esta haciendo el gobierno... y luego decimos que esto es democracia? si hacen lo que ellos quieren cada 4 años, uno distinto y se hace lo que le sale de hay.
Esto es una "democracia" ( muy bonita la palabra por cierto) pero en realidad es una dictadura de 4 años.
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Mensaje por Corsín01 »

Yo lo siento mucho y respetando opiniones, pero a mi no me quitan el coche... Ya puedo ir borracho o lo que sea, pero me paran y me dicen que me baje que lo van a incautar y no se lo repito 2 veces! O te quitas o sus paso por encima, 4 años de duro trabajo para pagar este corsa de 75cv???? No me toques los cohones que bajo y os corro a oztias. Ahí me lo quitarán con motivos entonces!
P.D: Luego para que los vendan en subastas? Igual que los okupas, la mayoría se han pegado 20 y 30 años pagando un piso y luego se los quita el banco por impagos?? A mi me sacan en ataud de mi casa la verdad, entre la mala gentuza que hay en esta p. vida y los gobiernos y demás... Y luego España va bién?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Nasonic »

jaja ademas que si .. o por encima o tengo otras dos opciones mas...me pongo a cortar hasta que se salgan las vielas por el costao y les digo ya oslo podeis LLeVar ;), o salgo pitando y contra la primera pareD que vea defrente que va, luego me bajo y lo miro,.,,y digoo... uiiiiiiiiiiii pobreciiiñoo el auto, ala todo vuestro.
pero que rodando se va? no se lo creen ni ellos
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Facil solucion, nunca tener un coche propio, siempre estarlo pagando, asi si te lo quitan dejas de pagar al banco y que te lo Embargue el banco, un banco hemargara al estado de otro Embargo? jajaja molaria mucho esa situacion XD
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

Sería buena je je! Lo mejor cambiar cada año de coche pero... Si finanCias para que no te quiten, toda la vida finanziando coches...
Creo que si pillas uno de alquiler nunca te embargarían pero te pegarían un palo por 2 lados creo... Y si finanzias uno... Puede que lleven el detector ese para saber si el coche es tuyo propio ( como lo del seguro ) y así esperar al último pago, y si te pasas de la raya pues seguramente se pueda tener un problema muy gordo con el banco, me imagino.
Luego está como dice Nasonic, que le salto las bielas... O que solo se lo digo una vez!
... Píllate así con unos añicos de ahorro un perolillo majo, en plan SUBI STI, EVO 400, SERIE M, MUSTANG... Y que te digan que te lo incautan, cuales podrían ser vuestros reflejos??

Aparte las horillas y desgaste de herramientas que puede tener cada uno de los nuestros...
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

pero no creeis que si pillan a un tio 10 veces a mas de 200km/h por la autopista lo mejor que puede pasar es que le quiten el coche? Habitualmente, por cada vez que te saca una foto el radar, has incumplido la ley 50. Eso de "para una vez que voy a mas de 120 me cazan" suele ser la excepcion. Yo personalmente no quiero cruzarme por la carretera con un tio que todos los dias se pone a 200km/h. por que a esas velocidades, como me lleve por delante, no lo cuento.

Es como lo que he comentado anteriormente. Si un tio tiene por norma conducir borracho, y le han cazado 15 veces, que lo metan a la carcel. yo tampoco quiero cruzarme en la carretera con esta gente.

No creo que confisquen el coche el primer dia que te pillan rapido, por muy rapido que sea. Seguro que tiene que haber una reincidencia, por lo que a mi no me parece tan injusto.

Y con esto no quiero decir que este de acuerdo con los nuevos cambios o con la politica de la DGT o del gobierno. Pero hay personas que tienen mas peligro al volante de un coche que con una pistola cargada. ¿A que no dejariais a cualquiera ir con una pistola cargada por la calle?
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Nasonic »

En miopinion un cohes como un arma si se lleva dE forma indeBida.. hay que tener encuenta que estamos hablando de mas de 1000 kilos. Que usados de manera kamizace hacen.. hacen muucha pupa.
No obstante creo que no me parece justo quitarle el cohe, o sea lo que sea. es decir un bien particular a nadie.
Que si eres reincidente? muy bien a tomar viento fresco el carne. Amen de un considerable sanción.
Esto hablando en el caso de una persona a la cual se la refanfinfla todo y la hace y la vuelve hacer. una y otra vez.
Pero que por X razon que uno haya hecho algo mal te quiten un bien que te haya o no ! podido costar sudor y lagrimas pagar no lo veo justo.
Esto de todo el dia prohibir y prohibir.... no pude ser. A donde vamos a llegar a parar?
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

ya quitan el carne a la gente. y que pasa? pues que conducen sin carne. a esa clase de personas es a las que tienen que quitar el coche. cuando ya se han tomado otras medidas mas leves anteriormente y siguen sin funcionar.

mira estos dos casos.que haces con estas personas?
.A.H.O. tiene 25 años, es de Ecuador y vive en Barañáin. Ha sido detenido en ocho ocasiones por conducir bebido. "Fuerte olor a alcohol, ojos enrojecidos y habla pastosa" es una descripción que se repite en sus atestados.

Durante años ha acumulado 3.500 euros en denuncias. Y en marzo de 2009 la paciencia del juez llegó a su fin: lo mandó ocho meses a la cárcel. "Es evidentísimo que las penas de multa no le han servido absolutamente para nada. Es más que multirreincidente. Para que aprenda de una vez que no se puede conducir borracho es imprescindible imponer la pena privativa de libertad, y que la cumpla", dijo el juez.

A esta condena seguiría otra de un año y cuatro meses de cárcel tras ser detenido en la calle Monasterio Cilveti de Pamplona por la Policía Municipal. Eran las seis de la mañana, circulaba sin carné (se lo habían retirado) y en la prueba de alcoholemia no sólo dio positivo sino que triplicó el límite.
Hay conductores que son detenidos una y otra vez. Finalmente los jueces terminan mandándolos a la cárcel. Es el caso de V.M.R.B., un vecino de Pamplona de nacionalidad ecuatoriana y de 32 años. Los jueces le retiraban el carné por circular bebido, pero seguía conduciendo. Y además borracho. Así hasta cuatro veces en menos de dos años.

La cuarta sentencia le obligaba a entregar nuevamente el carné en el juzgado pero, antes de que lo depositara físicamente y pese a saber que ya no podía conducir, se puso al volante del coche. Ocurrió el 16 de febrero de 2009. Y lo hizo además tras haber consumido alcohol.

A las once de la mañana se le practicó la prueba de la alcoholemia. Dio 0,81 miligramos por litro, más de tres veces el límite permitido por la ley.

Esto supuso una quinta condena, y aquí la decisión del juez fue fulminante: lo envió directamente del juzgado a la cárcel para permanecer allí nueve meses.
puede que a ti o a mi nos haya costado sudor y lagrimas conseguir el coche y pagarlo. pero que no te cueste a ti o a mi lagrimas el que un borracho o un kamikace vaya haciendo lo que le salga de los cojones por la vida.

yo creo que lo primero que deberian hacer es quitar el carne. y antes de meterte a la carcel quitarte el coche
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

Si que también opino así claro, pero a reincidentes kamicaces! Porque a la 1ª que me lo quieran quitar los paso por encíma claro está. A un borracho que reincide y reincide una tras otra... No vale las multas, tampoco la carcel, lo que le convendría es que el señor juez haría un grande favor que sería desintoxicarlo del alcohol y meterlo a alguna historía como alcoholicos anónimos a dejar de beber, seguro que sale recuperado y no vuelve a beber ( probablemente una persona así sea alcohólica ). En cambio si lo metes en la carcel, va a beber, ve a fumar y va a salir más picado... Luego están las personas que salen un día de fiesta y tienen la llave del coche en el bolsillo... Yo una vez tripliqué la tasa y la 2ª la doblé, me incluyo. Lo pasé mal, sobre todo en casa. Pero ya está, hay personas que en vez de ser sancionadas, tendrían que ayudarlas! En mi trabajo hay una persona con problemas de alcohol y se le ve a la legua, siempre entra dando tumbos todos los días. ¿ Esta persona espabilará con sanciones ?

Otro de mi curro sopló con casi 2.0 y le han metido a trabajos con la ambulancia en accidentes de borrachos/ kamicaces y retirada de carnet. Para los que van a 200/h. Todos los días uno tras otro... Pues no se...
grancajuna00

yo solo espero que no paguen justos por pecadores en el afan recaudatorio de las autoridades. nada mas.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Nasonic »

Fran, te respondo a lo que Has puEsto sobre esos dos casos que Has colgado sobre reincidentes.
Mira de que nacionalidad eran ambos? extranjeros verdad? bien, les importa un pito las leyes de este pais, y siguen haciendo de las suyas, saltandose a la torera cual quier norma de serguridad vial y sentido comun no?.
Pues esta bien claro _____-----------------____------>>>>> BiLLetazo y vuelta para las Americas !
Que vienes a este pas, y te la pela todo? te multan, te da iGUal...te imponene penas,,.[(...) comas no son puntos] te la sigue pelando y cuando sales vuelves a reincidir? Esta claro se le deporta y se acaba con el problema. Si vienes hacer el mal chavalote te vuelves para tu casa.
Y si ponemos un caso de alguien que sea de aqui, y que la sigue liando y liando y liando y le da completamente iGUal, pues se le coje y se le tiene metido en la carcel de por vida, como Habria que hacer no solo con conductores de esta calaña, sino con otras muchas mas personas que no tienen ningun respeto por la sociedad.
Que sucede? que en este pais no hay co*j**s para nada y lo unico que hay es un afan recaudatorio y quel politiquiLLo de turno guarde bien su asiento para yebarse un sueldo bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo de por vida.
Y asi nuuuunca iran bien las cosas en estre pais, sean de un laDo o de otro, porque a todos solo les importa lo mismo
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

Corsin, un alcoholico no se desintoxicara por mucho que lo metas en centros, si el no quiere desinteoxicarse. si lo metes a la fuerza dejara de beber mientras este dentro del programa de desintoxicacion pero en cuanto salga ira a un super a comprar alcohol.

Nasonic, los ejemplos que he puesto, son solo ejemplo. he copiado directamente del diario de navarra, pero podia haber quitado los nombres. las leyes se hacen para todos los ciudadanos, no unas para inmigrantes y otras para "autoctonos". Y te aseguro que autoctonos con casos similares a las que he puesto.

Respecto a lo de meter a la genet en la carcel de por vida... creo que hay un punto intermedio.Antes de meterle una cadena perpetua, se pueden hacer otras cosas. Que haces con una persona que le han pillado 5 veces borracho con tasas de alcoholemia de 1.5 y con el carne retirado? te parece suficiente motivo como para encerrarlo en la carcel para siempre? no crees que es mas sencillo quitarle el coche y hacerle mas dificil el que pueda conducir borracho?

todos los que estamos aqui estamos mas o menos metidos en el mundillo del motor y de los coches. cuantas personas conoceis que hayan entrado a la carcel por delitos de trafico? la ley esta ahi, y se puede meter a la gente por delitos de este tipo, pero solo unos pocos "privilegiados" la "disfrutan".
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Nasonic »

ya, pero con lo de autoctonos como dices jeje y lo de inmigrante, yo no estoy Haciendo ningun comentario racista de ningun tipo, simplemente estoy diciendo que si alguien no respeta las normal y leyes que estan establecidas en este pais de una manera reiterada y notable se le mande fuera, lo mismo que a él le damos los dema totalmente igual, que el acate consecuencias, que obviamente no deberian ser tomadas con una persona que por poner el caso fuera de fuera y se le piLLara una vez. nose si se Me Entiende.
Y con respecto a alguien "autoctono" ( ajaja ) pues lo que He dicho de pena perpetua, lo He puesto para el caso de una persona totalmente reincidente y que le da 8 que 80. Porque de que srive quitarle el carne? si lo va a volver a cojer? De que sirve quitarle el coche? si puede cojer otro, del Hijo vecino padre etc? eso no son solociones, amen de que me estoy ciñendo en el caso y el perfil de una persona totalmente reincidente.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

yo entiendo que confiscar el coche es una medida para personas que reinciden, igual que lo de la carcel.

Y si que es cierto que a una de estas personas reincidentes cuando los quitas el coche pueden cocger otro, pero se lo pones mas dificil. tu dejarias tu coche a tu hermano para ir a echar unas cañas cuando sabes que ya le han pillado 5 veces borrachisimo? o a tu vecino? o a tu padre/hijo? yo no creo. Ni por mi ni por el, no quiero ir a recoger mi coche a la grua o al desguace. pero no quiero ir a recoger a mi hermano/vecino/padre/hijo a la comisaria, al hospital o peor aun. Claro que es imposible evitar que un reincidente de estos coja el coche, a no ser que los encierres en la carcel o les pongas un "amigo" con placa que lo acompañe a todos lados. sigo pensando que es mejor el coche a cualquiera de estas medidas

P.D: no he querido insinuar que has hecho alusiones racistas en tu anterior comentario. Y si lo ha podido parecer aclaro que no ha sido asi. de hecho, cuando hablaba de inmigrantes y "autoctonos" era por quitarle un poco de hierro a este asunto
Responder

Volver a “Multas, Radares e ITV”