Cuando tenía 400 y pico caballos gané un par de pruebas de la copa Super GT o algo así era. En nivel intermedio creo que era, con todo pepinos super mega deportivos.

¿Que le pasa a la Play?Prelatus escribió:Y yo sin poder jugar.... Me cagüen SONY...
a ver si entiendo... dices que con el mismo codigo se puede compartir con 5 mas?? porque si es asi al que pille la descagra le doy 2€ por el codigo, pero mas no porque lo unico interesante es spa, el resto sobra (coches repetidos, cassos y pinturasEnekoDrift escribió:Si si, es verdad, son tarjetas de prepago, tu compras la de 20€ y ahi tienes 20€ para gastar.
Los DLC´s si son como toda la vida, se puden compartir con 5 personas, asi que si haceis bote, pues por una miseria teneis 5 personas el pack completo ^^
En drift eeehhh!!?? si has puesto esto, es porque ya me has superado. A ver cuantos puntillos me sacas, y en cuanto pueda te intento ganar!! jejejejejeelcurri escribió: por cierto, en los eventos de temporada os reto a ver quien me supera los records de drift