Gran Turismo 5

golo
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 534
Registrado: Mar, 02 Nov 2010 20:52

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por golo »

Yo tengo un Evo 6 TME con 510cv y 1100kg. ::risa2::
Cuando tenía 400 y pico caballos gané un par de pruebas de la copa Super GT o algo así era. En nivel intermedio creo que era, con todo pepinos super mega deportivos. ::duda2::
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por EnekoDrift »

Ahora lo que se llevan son "Las Canicas", estoy alucinando lo que tiran los Suzuki Swift, Fiat 500, Toyota Yaris y Nissan Micra. Ademas de otros Hatchback como los Civics, pero son otro cantar.
A mi me pisaBa los talones con un Skyline R33 de 700CV´s un Fiat 500 1.2L 8V. No le hacia falta frenar en Nordschleife.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui en ¡OWNED!, El EK9 es mio xD.
Imagen
Imagen
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por GolfSpirit »

como pillais las fotos? yo no se Hacer eso tioo
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Prelatus »

Y yo sin poder jugar.... Me cagüen SONY...
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por EnekoDrift »

En la repeticion, le das a pausa y modo foto.
Y en online despues de una carrera vas a "Resultados" y te guardas la repe, y luego te la pones en el menu de Vida GT y ha sacar fotos jeje.
Prelatus escribió:Y yo sin poder jugar.... Me cagüen SONY...
¿Que le pasa a la Play?
Imagen
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Prelatus »

Pues le pasa que la actualización al firm 3.55 nos ha hecho pupa a muchos... En el foro oficial estamos apuntados 160 tios que después de actualizar la play ha dejado de funcionar... ¿Y sony? Ni una palabra al respecto.
Imagen
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por EnekoDrift »

Buff... estoy por apuntarme... aunque no tenga ese problema, pero estuVe sin poder jugar online muchos dias.

Tambien tener cuidado con las actualizaciones de Firmware piratas, que son virus y se fastidia la Play.
Jairo, prueba a actualizar desde una llave USB, restaurando... o si no haz una copia de seguridad de archivos y partidas, y formatea.

A ver si mueven el culo estos de Sony.
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por BoingEVO6 »

Para los que no lo sepais o no lo tengais aun, que sepais.

GT5 REGALA el Red Bull X2010 de sebastian Vettel por TIEMPO LIMITADO (hasta el dia 17 comentan.) por su campeonato del mundo de F1.

Asi que ya estais tardando en pillarlo!!! ::feliz2::

Y supuestamente hoy dia 11, lanzan un monton de actualizaciones para el juego. mas coches, mas circuitos, avance/retroceso en repeticiones, mejora en fotografias, escenarios, camaras interiores..... etc etc. Supongo que tardará un rato en actualizar con semejante paquete de actualizacion ::talvez1:: Que no os pillle por sorpresa.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
grancajuna00

Gran Turismo 5

Mensaje por grancajuna00 »

Para cuando campeonato en tu casa!?
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por elcurri »

luego reclamare mi red bull, otro mas ::risa3::

se podria hacer un campeonato de GT5... por ejemplo podriamos hacer todos las pruebas de contrareloj que se puede ver los tiempos que hacen los demas en el mismo juego... y el que gane, le damos un premio... por 5€ hay muchas cosas para el coche ::risa4::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por EnekoDrift »

Yo ya tengo 2 RedBull X2010 jaja y los 5.500.000 de Cr.
Con la actualizacion estoy mas que contento, las fisicas han mejorado diria yo que bastante, aunque creo que el embrague del G25/G27 sigue siendo practicamente un boton (Todavia no he tenido el gusto de usar el embrague de un coche asi que no se si va bien o mal)

Y el lunes... el gran dia!!! Añaden Spa!!! ^^ Ademas el pack completo, para los que teneis $$ Es bien baratito.
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... corchamps/

Ademas de los coches y el circuito de Karts chipiriflautico, al cual me voy a meter de cabeza a hacer Drift xD jaja
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por BoingEVO6 »

A ver si me podeis aclarar un detalle.

-Para las descargas LCD de Playstation@network:

Como cada 3x4 andan los de "Anonimus" dando por saco a Sony jakeando el sistema, me fio -2 de comprar nada por ahí. Pero me comentaron que existe la opcion de comprar con targeta Game. Es ddcir, en vez de meter todos tus datos en el sistema, que se puede pasar por el Game y compras una traJeta de descarga (o algo asi) con una catidad X de €. Y para comprar, se pone el Nº de targeta con el Pin de seguridad y ya está. No pueden joderte por ningunlado.

Es eso cierto?????? ::duda2::

Es que, ese paquete de descarga.... buf!! ya no por los coches (que tambien!!), sino por el circuito de Spa!! Moooola!! ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por EnekoDrift »

Si si, es verdad, son tarjetas de prepago, tu compras la de 20€ y ahi tienes 20€ para gastar.
Los DLC´s si son como toda la vida, se puden compartir con 5 personas, asi que si haceis bote, pues por una miseria teneis 5 personas el pack completo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por elcurri »

EnekoDrift escribió:Si si, es verdad, son tarjetas de prepago, tu compras la de 20€ y ahi tienes 20€ para gastar.
Los DLC´s si son como toda la vida, se puden compartir con 5 personas, asi que si haceis bote, pues por una miseria teneis 5 personas el pack completo ^^
a ver si entiendo... dices que con el mismo codigo se puede compartir con 5 mas?? porque si es asi al que pille la descagra le doy 2€ por el codigo, pero mas no porque lo unico interesante es spa, el resto sobra (coches repetidos, cassos y pinturas ::risa3:: )

eso si, han mejorado mucho con la ultima actualizacion.... en las repeticiones se puede adelantar y atrasar, asi no estaremos esperando ese drift de la vuetla 15 para que luego se nos pase l momento de la foto ::enfado1::
y lo mejor... POR FIN PODEMOS GUARDAR LAS CARRERAS DE RESISTENCIA ahora no hay escusa para no completar todas las carreras ::feliz2::
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Eralonso »

pues si, yo mañana marcho a game a por la tarjeta de prepago, segun gran-turismo.com son exactamente 11,99€ el pack completo con pinturas, accesorios, coches y circuitos (vamos una ganga), ademas propongo hacer un post con todos los perfiles de PSN para tenernos todos agregados y poder competir (si esque no lo hay)
Imagen
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por elcurri »

en el propio GT5 te dicen que el codigo solo es valido para utilizarlo con la cuenta con el que lo has comprado, asi que no vale lo de compartir el codigo ::triste1::
yo no me gasto pasta en actualizaciones, total por un circuito pagar tanto dinero me parece un robo (como el 99% de las actualizaciones de juegos)

si alguien no me tiene de amigo soy elcurri en la ps3 ::risa4::

por cierto, en los eventos de temporada os reto a ver quien me supera los records de drift ::burla1::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por EnekoDrift »

Por cierto si solo queriais probar Spa... no problem, vais al online buscais la partida con Spa y a jugar! jaja No hace falta comprarlo para probarlo.
Yo te reto... pero no en eventos de temporada ^^
Imagen
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por BoingEVO6 »

Yo si que me lo he descargado. El circuito de Spa es genial, y el de Karting Indoor está muy chulo tambien. Lo malo es que no puedes entrar con coches turismo. Solo puedes correr con los Karts (logico por otra parte).

Los coches estan muy guapos (para mi sobre todo el CRZ y el Prius), y aunque no he probado ninguno todaVia, los datos de prestaciones (potencia, par, peso.... etc) dejan ver que muchos de ellos son pepinos serios.

Y sobre el precio... pues sí!! DeBeria de ser actualizacion de gratis, o por lo menos, no deBeria de ser tan caro. Pero es negocio al final. Y descargarte los coches y los circuitos por separado, ya sale mas caro que el pack completo (unos centimillos, pero sale mas caro).
elcurri escribió: por cierto, en los eventos de temporada os reto a ver quien me supera los records de drift ::burla1::
En drift eeehhh!!?? si has puesto esto, es porque ya me has superado. A ver cuantos puntillos me sacas, y en cuanto pueda te intento ganar!! jejejejeje ::culo1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
Avatar de Usuario
Eralonso
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 492
Registrado: Mar, 02 Ago 2011 16:50

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Eralonso »

yo pienso igual que boing, yo lo he comprado y He de decir que los circuitos geniales y los coches son lo mejor, eso si cabe resaltar que yo puse una sala con spa y eneko sin el dlc pudo jugar y encima ver mi R34 TC, sigo proponiendo lo de hacer un post con los nicks del psn de todos...
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por InSoMnIa »

tienes aqui el post, habria que recopilarlos: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... ?f=8&t=158
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Videojuegos y televisión”