No esta ni precioso! [HF Integrale]
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Re: No esta ni precioso! [HF Integrale]
mas o menos como un 406 coupe que salio hace tiempo con chapitas ferrari. 

Ford Racing
hablas de esa empresa que convertia 406 en un 360 o un mr2 en un 355?AlfredoAAS escribió:mas o menos como un 406 coupe que salio hace tiempo con chapitas ferrari.
si comprabas un 406 V6 coupe nuevo+ todo el kit para conversion + montaje ... te sale por mas de 40.000! por ese precio compras un 355 de segundamano y eso si es un ferrari!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
no, me refiero a un 406 coupe que vi hace tiempo , azul con varios logos ferrari...

Ford Racing
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Claro, como ambos están diseñados por Pininfarina...AlfredoAAS escribió:no, me refiero a un 406 coupe que vi hace tiempo , azul con varios logos ferrari...

Porque no todo son los tramos...
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Ziex escribió:Claro, como ambos están diseñados por Pininfarina...AlfredoAAS escribió:no, me refiero a un 406 coupe que vi hace tiempo , azul con varios logos ferrari...
jaja solo los loguitos de ferrari, si son originales valen mas que todo el 406 xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
seran del feu vert, como el typeR de la C15, el leon y el hiunday coupe que furulan por pamplonaRegueDirt escribió:jaja solo los loguitos de ferrari, si son originales valen mas que todo el 406 xD