va de drift!!
Moderador: Prelatus
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Re: va de drift!!
Ya he hecho el video del Viernes pasado jeje, solo eramos 2 pero no lo pasamos de lujo. ¡Animaros!

-
- Moderador junior
Ya he bloqueado los diferenciales al tamiya, menudo cambio, es justo lo que necesitaba. Hoy mismo pedire el one way para derrapar ya a tope jeje.
Eneko muy currados esos videos, parece que tendremos que currarnos unas buenas carrocerias para salir guapos jej
Eneko muy currados esos videos, parece que tendremos que currarnos unas buenas carrocerias para salir guapos jej
-
- Moderador junior
hummm, que eso de bloquear diferenciales????? aun no he terminado la carroceria driftera y ya me estais calentando. por cierto, consejos, necesito luces, y los faros para mi S15, tiendicas donde pueda encontrar eso?
Lo he pedido en rcmart.com, junto con unas ruedicas y una carroceria.
De todas formas en ebay los tienes por 20 dolares
De todas formas en ebay los tienes por 20 dolares
-
- Moderador junior
Luis, es muy facil, yo voy a hacer la prueba de desbloquear el delantero porque tengo subviraje.
A mi me gusta entrar clavando frenos en la curva, pero como se clavan las 4 ruedas me subvira.
Las luces me las compre en R2Hobbies (Tengo que hacer pedido) y lo que son los faros en si en Race & Drift Japan, con la carroceria, llantas...
Mi consejo... Bricoconsejo:
A mi me gusta entrar clavando frenos en la curva, pero como se clavan las 4 ruedas me subvira.
Las luces me las compre en R2Hobbies (Tengo que hacer pedido) y lo que son los faros en si en Race & Drift Japan, con la carroceria, llantas...
Mi consejo... Bricoconsejo:

Eneko, el trasero lo tienes bloqueado? yo probe bloqueando primero el trasero, y luego los dos, y la verdad que se goza mas con los dos bloqueados. Ahora cuando me llege el one way a ver que tal se controlan las frenadas, que con el touring gas lo quite el primer dia, soy demasiado zoquete.
Porcierto muy bueno el video, yo tambien lo Hice asi. Una modificacion indispensable para hacer drift ;)
Porcierto muy bueno el video, yo tambien lo Hice asi. Una modificacion indispensable para hacer drift ;)
-
- Moderador junior
Yo a ver donde compro en one way... al final me voy a quedar sin un duro... entre portes del monton de sitios a los que tengo que pedir al final me van a saquear.

Jajaja pues si, es dificl encontrar todo lo que quieres en la misma tienda
-
- Moderador junior
yo ya tengo la carroceria pintada, ahora las pegatas. que tiene ciento y la madre.
la de dios se va a montar aqui .
esta tarde subire fotos de mi RC drifter
( ahí van )

esta tarde subire fotos de mi RC drifter

( ahí van )

que buenos cacharros tio, pero la dbox es trampa!! jejejej :P
-
- Moderador junior
Usté e un Mariquita! XDD ¿Que haces con eso?! Quita eso! Caca... hummmm tas tas eh!

jajaja
Menudos cacharros, y yo todavia "sin poner guapa a Silvia" jaja

yo a ver si puedo poner las pegatas a mi silvia. cachisss, preciosos coches! waaaaaapo el S2000 y el subaru de mikel. molan molan
me encanta ver que estais tambien con esto de los RC drift jejej
eso de la DBOX es casi que obligada, no hay manera de hacerse con el coche!
He probado con neumaticos duros... imposible el giro ya que se va de morro, con el dbox ni gira.
Con neumaticos blandos es la locura padre, circulos de la muerte, imposible ir en linea recta , con la dbox ya se puede trazar.
Y de rallote delante blandos atras duros.... ni sale el coche jajaj
donde voy a rodar el suelo es de hormigon pulido, patiiiina mucho y nada, haber si encuentro alguna zona guapa donde ir a rodar.
Porcierto, no seas marifistros y usad queroseno jaja
eso de la DBOX es casi que obligada, no hay manera de hacerse con el coche!
He probado con neumaticos duros... imposible el giro ya que se va de morro, con el dbox ni gira.
Con neumaticos blandos es la locura padre, circulos de la muerte, imposible ir en linea recta , con la dbox ya se puede trazar.
Y de rallote delante blandos atras duros.... ni sale el coche jajaj
donde voy a rodar el suelo es de hormigon pulido, patiiiina mucho y nada, haber si encuentro alguna zona guapa donde ir a rodar.
Porcierto, no seas marifistros y usad queroseno jaja
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Jajaj... repito: No vuelvo a la gasofa ni boracho!!! jajajajaj
Por cierto. Muy bonito ese Subi, Mikelatz
Por cierto. Muy bonito ese Subi, Mikelatz