Nueva montura

Te apetece hablar de otra cosa? aquí puedes decir lo que quieras.
Responder
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Nueva montura

Mensaje por Corsín01 »

Muy buenas compis!! Ya llevando un tiempillo mirando y palabrando con un compañero de curro y afición poder cojer un coche, creo que ha llegado el momento de darle su visto, aún no es seguro, pues el chico anda dudoso de venderlo y si otros conocidos le ofrecen más, prefiero que se lo quede!!
Se trata de un Renault clio del 92 creo, el Fase 1, elevalunas, cierre... Manual. Es el 1.8 16v, no se de serie si daba los 140cv. Pero se trata de que lo tenía otro para subidas, y lo dejaron para circular dejando esa mini preparación!
Tiene 130.000km y como dice el dueño y me pasa lo mismo, está descuidado por no haber dinero y... Golpe tonto más roce tonto... 1.000€ de arreglo ::lee1::( Por decir, que el mínimo golpe te clavan bastante ).
De motor pues dice que tiene casi todo nuevo, caja de relación más larga, embrague nuevo, motor de arranque, batería, bujías, cables...
Y "" Extras "" Pues centralita reprogramada, inyectores gordos, admisión, colectores, es el no catalizado, supresor de intermedio, trasero devil grupo N, barra de torretas delantera. No se si algo más...
De todas maneras, ese escape puede ser una maravilla pero tal y como suena me gustaría que lo vería Julio, [NO PERMITIDO]. Y ver en banco lo que da, porque el dice que da sus 170cv.
... La pintura está para hacer, asiento, telas y plásticos interiores... A pesar de todo me lo deja a un precio bastante amigable, es un buén precio y es alucinante como anda y tira el perolillo, el corte está en 7.500rv.
Si todo sale bién no tardará mucho en cambiar de dueño, la joia el seguro a ver que hago... Pero espero que esté ruteando con tod@s vosotr@s prontooo!!! Saludos y estamos para la siguiente!!

... Os dejo una fotillo aunque no es este...
Adjuntos
Renault-Clio-18-16v-1991-201005160735417[1][1].jpg
Renault-Clio-18-16v-1991-201005160735417[1][1].jpg (40.41 KiB) Visto 2430 veces
Última edición por Corsín01 el Mié, 23 Mar 2011 20:18, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
grancajuna00

Re: Nueva montura

Mensaje por grancajuna00 »

el cacharro me gusta, es un coche rapido. pero de ahí a 170, con linea, repro, admisioin e injectores no sé yo si le sacas eso a un 140, y mas con los años que tiene. recuerda que no es distribucion variable, ademas, con injectores mas gordos no sé yo si consigues mucho si no cambias tambien colectores de admison y mariposa. es decir, si meto mas sopa meto mas aire tambien. 155 quizas, con una repro bien bien hecha, pero vamos, que si te lo deja bien de precio y el cacharro esta bien... fijo que lo disfrutas, y es un buen salto desde el corsa, otro coche chikito pero mucho mas rapido. mira bien tema de fugas aceite, olguras en trapecios rotulas etc, y despues calcula lo que estas dispuesto a asumir de chapa e interiores.
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

A ver, el chico me lo deja y todo para mirarlo bién. No quiere que le valla después conque pica aquí y falla allá... Lo de la mariposa y colectores de admisión si que miraría, y pues plásticos y tela... Serían 2 tardes y pintarlo ya... Lo de las Olguras si que me trae de cabeza y aceite... Le dije a Cacho que traga aceite... No le pintó muy bién, pero hay que tener en cuenta sus años y que casi todos esos juguetes tragaban lo suyo de aceite!
Lo cojo por 1.000€ a cambio de que no lo tunee ja jaaa, pues creo que para soltarme un poco del Corsa irá muy bién, lo que no me gustaría es que al salir de trabajar no arrancaría, o cada 2 semanas al taller...
... Si que es un buén salto! A ver el seguro que hago... Sacar 2... Y pasarlo??
Saludos y mil gracias!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Citroën Saxo vts

Mensaje por Nasonic »

Es un coche que me gusta mucho, y andar anda, lo He podido comprobar en algun piQUe QUe otro xd.
pero es lo que dice luis, 170cv... ni por el forro, quE es un atmosferico.
amen de que eso que dices corsin, de que traga aceite :SSSSS puede que tenga años el coche, pero si al mismo no se le Ha pasaDo de vueltas y esta bien de motor, no tendria porQUe tragar ni gota. y ya si te dicen que traga.... mira a Ver si saca umo blanco azulao... y el olor... y si es asi... ni se te ocurra
bichoSport

Mensaje por bichoSport »

Lo que dice luis, sacarle 30cv es jodido con lo que dice que lleva.
Otra cosa es los que dice luis de la admision. Si cambiar colectores, mariposa mas grande, anulas caudalimetro, reprogramas y metes inyectores mas gordos se le puede ganar bastante.
Por poner un ejemplo en el m3 e30 el kit de admision que venden que hace todo eso vale 2000€ y le gana 40cv reales, pero tambien partimos de un motor mejor 2.3L y con 220cv de serie.
De todos modos yo creo que con lo que tiene el peso que tiene y asi va mas que de sobra.
Es un coche que siempre me ha gustado jeje.
Nasonic
9000 RPMs
9000 RPMs
Modelo: Citroën Saxo vts

Mensaje por Nasonic »

oks oks, pero entonces si nos ceñimos a Lo que tiene, y no a Lo que podria tener. el coche estara rondando los 140cv. Juraria que eran 137cv de serie. y BUeno si Ha ganado algo con lo que tiene, o tambien ! perdido con los años. que no seria raro y menos en un gasolina.
Aun si, recuerda que te comentaron que el coche traga aceite. Y eso en mi opinion... creo que es un punto muy a tener en cuenta.
Corsín01
Con supresor
Con supresor

Mensaje por Corsín01 »

La verdad que tiene sus añicos ya... Y los están vendiendo caros aún, el coche ya de serie tiene un reloj de indicador de aceite, dice que traga algo... Como todos en esos tiempos, el copa turbo etc... Y el humo no he notado azulado ni raro... Oler si que huele a gasolina, además desde dentro, pero me dice que es así... Como no sea por el escape que a saber como está cuándo se levante... Si que de serie trae los 134 o 137 algo así... No se cuánto dará, el lo tiene ese coche casi 10 años y dice que no lo ha zurrado, siempre que lo ha llevado bién, me imagino que sí le habrá dado aunque sea algo. Y que de motor me dice que bién cuidado... A ver, espero que todo salga bién!!
A este coche, una mano de pintura negra y llantas doradas creo que le iría de lujo!!
Saludos y gracias por todo!!! ::feliz2::
Responder

Volver a “Zona boxes”