Se trata de un Renault clio del 92 creo, el Fase 1, elevalunas, cierre... Manual. Es el 1.8 16v, no se de serie si daba los 140cv. Pero se trata de que lo tenía otro para subidas, y lo dejaron para circular dejando esa mini preparación!
Tiene 130.000km y como dice el dueño y me pasa lo mismo, está descuidado por no haber dinero y... Golpe tonto más roce tonto... 1.000€ de arreglo

De motor pues dice que tiene casi todo nuevo, caja de relación más larga, embrague nuevo, motor de arranque, batería, bujías, cables...
Y "" Extras "" Pues centralita reprogramada, inyectores gordos, admisión, colectores, es el no catalizado, supresor de intermedio, trasero devil grupo N, barra de torretas delantera. No se si algo más...
De todas maneras, ese escape puede ser una maravilla pero tal y como suena me gustaría que lo vería Julio, [NO PERMITIDO]. Y ver en banco lo que da, porque el dice que da sus 170cv.
... La pintura está para hacer, asiento, telas y plásticos interiores... A pesar de todo me lo deja a un precio bastante amigable, es un buén precio y es alucinante como anda y tira el perolillo, el corte está en 7.500rv.
Si todo sale bién no tardará mucho en cambiar de dueño, la joia el seguro a ver que hago... Pero espero que esté ruteando con tod@s vosotr@s prontooo!!! Saludos y estamos para la siguiente!!
... Os dejo una fotillo aunque no es este...